¡El calendario se rompe!

Solo un partido en los próximos 21 días

Pepe Mel con su segundo, Nacho Pérez.
Pepe Mel con su segundo, Nacho Pérez. UD Almería
Rafa Góngora
10:51 • 18 mar. 2024

Vaya faena para el nuevo Almería de Pepe Mel ahora que ha llegado la primera victoria de la temporada para los rojiblancos después de 28 jornadas de curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El Almería ha recuperado la sonrisa con el entrenador madrileño con los tres primeros puntos de la temporada en la Liga de las Estrellas, pero el calendario ahora juega una mala pasada al equipo almeriense.



La Liga se para el próximo fin de semana con motivos de los partidos de las selecciones internacionales cuando el Almería quería ir de cabeza a por la segunda victoria de la temporada para que la afición no pierda la sonrisa en un año que acabará con el conjunto rojiblanco en la categoría de plata del fútbol español.



Agenda



De hecho, además de Pubill, convocado por la Selección Española Sub-21, otros cuatro jugadores del Almería han sido convocados por los combinados nacionales absolutos de sus respectivos países. El último de ellos, Baba, citado por Ghana, que de esta forma se une los casos del central César Montes, con México; el centrocampista Lopy, que regresa con Senegal después de no participar en la Copa África, y de 'Choco' Lozano, que jugará con Honduras.



Así las cosas, será una semana rara sin fútbol en Primera División y habrá que esperar para ver de nuevo al Almería el sábado, día 30 de  marzo, ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la 30ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Ese partido ha sido fijado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a las 16:15 horas.



Después del encuentro ante el equipo rojillo llegará un nuevo parón el fin de semana del 6-7 de abril. Así las cosas, solo habrá un partido en los próximos 21 días.



La competición en Primera División se reanudará el domingo, día 14 de abril, con la visita del Almería de Pepe Mel a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad de Umar Sadiq. Un desplazamiento complicado, pero hay que confiar en el Almería porque el entrenador madrileño está cambiando cosas en el conjunto almeriense.



Luego, Villarreal, Getafe, Barcelona y Cádiz son los cuatro equipos que tienen que visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Rayo Vallecano, Betis y Mallorca, son los rivales que le quedan por visitar a los rojiblancos en la recta final del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque