“La filosofía de Mel va acorde con el sentimiento del vestuario”

Melero también habla de Garitano: “Con Gaizka la situación fue complicada...”

Pepe Mel y Melero hablando del estado de salud del Almería.
Pepe Mel y Melero hablando del estado de salud del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
15:07 • 19 mar. 2024

Toma la palabra de uno de los capitanes del Almería. Melero ha sido muy claro en los medios oficiales del club rojiblanco donde ha dejado titulares muy interesantes. Un futbolista que, como el resto de la plantilla, está sufriendo una barbaridad en una temporada para olvidar.





Hemos merecido ganar bastantes partidos y en Las Palmas se consiguió la primera victoria; ha llegado tarde porque la merecíamos antes, pero la realidad es la que es. Hay que saborear la victoria porque siempre es difícil ganar en Primera División. Se hizo un buen trabajo. Llevamos mucho sufrimiento semana tras semana. El sentimiento del vestuario es común y todos empujar para lograr la primera victoria de la temporada en Las Palmas y es bonito que se apoye tanto”, afirma.



El fútbol es demasiado resultadista muchas veces y el resultado al final es lo que vale; seguramente hayamos hecho mejores partidos, pero es que es muy difícil ganar. Ojalá estemos construyendo esa base para las últimas nueve jornadas en el sentido de saber sufrir y competir”, recuerda.

Primera alegría



Es directo: “En Las Palmas hicimos lo que se trabajó con el nuevo entrenador; ser más protagonistas con balón, tener más personalidad con balón, llevar el partido a lo que nosotros queremos... creo que la filosofía de Mel va acorde con el sentimiento del vestuario y es diferente a como estábamos antes. Cuando viene un entrenador nuevo todos estamos más enchufados, todo el mundo da ese plus y en Las Palmas fue así, aunque todavía quedan muchos entrenamientos para ver lo que quiere el míster y ojalá en los próximos partidos lo podamos ver”, señala.




Vaya faena


Llega un nuevo parón: “Es una pena que ahora se pare la Liga porque queríamos jugar ante Osasuna al día siguiente, pero el calendario es el que es y no hemos tenido suerte, pero también es verdad que tenemos más tiempo para asimilar las ideas del míster. Estamos muy motivados para intentar conseguir dos victorias seguidas; eso sería un gran paso para nosotros para ver hasta dónde llegamos”. “La situación es muy complicada, todo el mundo lo sabe, pero el objetivo es ganar a Osasuna. Todos debemos dar un puntito más”.



Secretos de alcoba y mensaje a Garitano: “Mel habló conmigo y me comentó que quería que fuera importante. Tenemos muchas ganas de jugar, creo que estoy entrenando muy bien. Con Gaizka la situación fue complicada, tuve poca participación; he entrenado y  muchas veces creo que podrán haber tirado más de mí para darme un poco de continuidad. El año pasado fui importante y mi objetivo era ser importante este año, pero no ha podido ser”.





Temas relacionados

para ti

en destaque