LA OPINIÓN DEL DÍA: Que me perdonen los entrenadores top de España. Que no se me enfade Pepe Mel que acaba de aterrizar en Almería y que para Bruno Saltor o Eder Sarabia esto no sea una declaración de intenciones. Vale para ellos también. Me gustan los entrenadores con los bolsillos vacíos, esos que no han ganado plata y llevan mucha mili sin haber tocado los 50 años. Todos los candidatos al banquillo del Almería salvo Pepe Mel dan el perfil pero lo de Rubén Albés y el Almería será cuestión de tiempo. Hubo contactos y nadie abrirá la boca, pero según ha podido saber LA VOZ DE ALMERÍA es un entrenador que ha caído bien a la dirección deportiva rojiblanca y le viene siguiendo. Comenzó en el año 2011 en solitario y alternó primero y segundo en varios equipos hasta lanzarse a la aventura con una enorme ambición.
Ha dejado huella en los clubes para los que ha trabajado y vive por y para el fútbol. Le han despedido y no ha tenido nunca los bolsillos llenos. Ni de dinero ni de calidad para demostrar todo lo que lleva dentro. Firmar por el Almería desataría toda su ambición y conociendo la Segunda División buscaría el ascenso sabiendo que en lo económico van a llegar todos a fin de mes. Los entrenadores cuando salen de España y vuelven no suelen ser los mismos y toda aventura lejos de la península Ibérica lleva acarreado un gran montante económico.
📻Escucha la opinión de Tony Fernández
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) March 28, 2024
💼"Una maleta cargada de ilusión para un gran proyecto"
🤳"Esperando una llamada y manos a la obra" pic.twitter.com/QbMLlHNVLX
Salto de calidad
Rubén Albés ha trabajado con dos canteras importantes como las de Real Valladolid y Celta. En ellas ha sacado jugadores y ha aprendido a vivir con mucho talento en su vestuario pero también la inexperiencia de los que emergen. Su paso por el UCAM Murcia, Lugo y Albacete ha sido su confirmación y siempre trabajando con plantillas muy ajustadas a presupuesto y sacando punta al rendimiento para alcanzar los objetivos. La puesta en escena de los equipos de Rubén Albés se refleja en el libro de estilo del Almería y por ello aparece como firme candidato al banquillo. Solo con notar que su nombre suena por Almería el entorno del preparador se ha mostrado feliz y expectante.
Pura ambición
Se ha marchado tras cumplir su contrato sin hacer ruido y le han despedido (como a todos) pero sigue con los bolsillos vacíos y con una enorme ambición para dar un salto de calidad en los banquillos y hacer algo grande. Subir a Primera es su próximo objetivo y pocos clubes como el Almería se lo pueden ofrecer. Gusta en el Almería su forma de hacer grupo y la puesta en escena de sus equipos pero lo que más destaca de Rubén Albés es su ambición a la hora de afrontar los grandes retos a los que se ha venido enfrentando. Salvar al Lugo y tener al Albacete tranquilo en Segunda no es tarea fácil. El hambre de banquillo gana partido y éste entrenador ha caído bien en el Almería. Hay que darle un proyecto ambicioso ya.
Tiene los bolsillos vacíos y hambre de fútbol. Pura ambición para el banquillo.
Ganas de hacer algo grande.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/271914/ruben-albes-bolsillos-vacios