La otra cara de Pepe Mel

Jamón 1 Mortadela 1

Pepe Mel corrigiendo al descanso los errores del once titular.
Pepe Mel corrigiendo al descanso los errores del once titular. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:42 • 31 mar. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Nos levantamos este domingo con ganas de volver a la cama bañados en agua y en goles de Osasuna. El mismo entrenador que nos daba jamón en Las Palmas nos regala mortadela ante unos aficionados desencantados que le cantaron a la directiva y a los profesionales que defiende Mel a capa y a espada. Ya les dije que a Pepe Mel la derrota le pone de muy mala hostia y ver a su equipo salir dormido al campo y firmar 8 minutos de siesta no va con su forma de entender el fútbol por mucha culpa que se quiera echar sobre sus hombres: es que son malos desde la primera jornada y no debemos de darle más vueltas al asunto de un equipo sin solución. Cuando no hay opciones de salvación y el entrenador dice: “vamos a divertirnos” van sus muchachos y la hacen sonora. Mel confesó su error y supo rectificar al descanso.



Es lo que tiene el fútbol señores. Seguro que los cambios que inventó Pepe Mel para el partido le daban ganador y le salió rana. Ni en sus peores pesadillas iba a esperar que al minuto ya marcara Osasuna en un error infantil y que a los 8 llegara el segundo que siendo ilegal el VAR se hizo el loco como tantas veces tantas cuando del Almería se trata. Nos hartamos de mortadela ante Osasuna y le deja mal cuerpo a Pepe Mel y a esos más de 10.000 aficionados que fueron al Mediterráneo a mojarse de agua y de goles.



Ahora nadie sabe el Almería que nos espera en San Sebastián, nadie. El del jamón en el estadio de Gran Canaria o el de la mortadela ante Osasuna. De mortadela le van a hablar a unos aficionados que por fin le cantaron a la directiva y a los futbolistas en la jornada 30.



Jamón



A todos los entrenadores les gusta ver ganar a su equipo y sumar puntos. Si además juegan bien ya es la ‘repera’. Pepe Mel dio en la diana cuando colocó en el argot del fútbol el símil del jamón y la mortadela porque no se puede definir mejor el sabor de la victoria y el de la derrota. Hemos disfrutado con un triunfo en Las Palmas de puro jamón y de dos fines de semana sin perder. Uno de ellos porque no había Liga y ahora toca probar el tocino de una mortadela que siempre aparece en el fútbol y en el último de la fila no falla.



Mortadela



La temporada del Almería es pura mortadela. Antes de que llegara Pepe Mel ya teníamos platos y platos del famoso embutido que creo viene de Italia. El partido ante Osasuna borra toda la alegría y ese efecto Pepe Mel que parecía poner el punto y final a la peor racha de todos los tiempos. La cabra tira al monte y la mortadela ya forma parte del menú del día de la presente temporada con Vicente Moreno, Alberto Lasarte, Gaizka Garitano y Pepe Mel. No tiene arreglo este equipo y estamos abocados en las 8 jornadas que quedan para el final a hartarnos de mortadela pese a que Pepe Mel siempre tiene un jamonero preparado.



Jamón 1 Mortadela 1



Temas relacionados

para ti

en destaque