La salida de tono de Ramazani tras su expulsión ante el Villarreal le va a salir muy cara porque el colegiado reflejaba en el acta todo lo que hizo el jugador rojiblanco. Ramazani perdió los nervios y se fue para Ortiz Arias al que dedicó un carrusel de calificativos que se han reflejado en el acta y que le van a suponer además del partido de sanción por doble amonestación, cumplir cuatro más, por lo que se va a perder lo que queda de temporada. Igual compite en el último partido de la campaña en casa para cerrar LaLiga frente al Cádiz en el Mediterráneo. El especialista arbitral del Carrusel Deportivo, Iturralde González, ya mandó un aviso a navegantes al descanso del Clásico y anunciaba lo que va a suponer una sanción ejemplar para el futbolista rojiblanco en una nueva salida de tono. El Comité de Competición suele castigar estas salidas de tono de los profesionales y si a Melero le caían cuatro partidos por sus declaraciones en el Bernabéu, ahora le va a tocar a Ramazani cumplir una larga sanción que significará el colofón a una temporada para olvidar.
El Almería debió controlar los impulsos de Ramazani y apartarle del camino del colegiado Ortiz Arias. Ramazani estaba muy caliente y se marchó del campo con ganas de recriminar al colegiado su decisión con la segunda tarjeta amarilla. Algo falló en el club rojiblanco porque no se entiende que dejaran a Ramazani actuar de esa manera con el prejuicio que le hace al club y al propio futbolista. Ahora toca lamentar una acción siempre evitable porque nada iba a cambiar la decisión del colegiado y al reflejar todo lo ocurrido postpartido le van a caer a Ramazani de 4 a 5 partidos de sanción.
Escucha a Iturralde sobre la expulsión de Ramazani pic.twitter.com/rCbhyTUtqL
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) April 22, 2024
No se entiende
En el vestuario del Almería hay un maestro del fútbol como Pepe Mel que estaba tan enfadado o más que Ramazani y optó por morderse la lengua ante la expulsión infantil de su jugador. No habló y debió controlar la situación poniendo a uno de sus ayudantes encima del jugador porque estaba muy caliente y podía pasar lo que al final sucedió. Dejar a Ramazani suelto por el túnel de vestuario podía tener consecuencias y se le escapó a los jefes del vestuario esta situación que ya no tiene remedio y le va a costar al Almería perder a uno de sus mejores jugadores casi para lo que resta de temporada. No se entiende qué hacía Ramazani en el camino del colegiado y por mucho que le controlaron al final sus calificativos llegaron a los oídos del árbitro y reflejó todo en el acta para la consiguiente sanción que será ejemplar con un mínimo de cuatro partidos.
No aprende
No es la primera vez que le pasa a Ramazani. Es un jugador castigado por los contrarios que no saben como frenarle y llega a perder los nervios con relativa facilidad. los árbitros de LaLiga ya le conocen bien y no le perdonan ni una. Esos mismos colegiados que entienden a futbolistas de un perfil superior al rojiblanco parece que le han tomado la matrícula y no pasan ni una como se pudo ver en el encuentro frente al Villarreal. Ortiz Arias aplicó el reglamento y mandaba a la ducha a Ramazani dilatando su mala racha con el club rojiblanco. No hay manera. Siempre pasan cosas cuando el madrileño pita al Almería. En un partido limpio y deportivo el Almería acabó con diez jugadores, derrotado y Ramazani 'empapelado'. No va más.
Ramazani casi dice adiós a la temporada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273088/ramazani-de-4-a-5-partidos