Pepe Mel va a tener que hablar seriamente con Largie Ramazani porque ya no solo es la expulsión que sufrió contra el Villarreal, sino lo que ha apuntado Miguel Ángel Ortiz Arias en el acta del encuentro. El extremo rojiblanco vio dos amarillas prácticamente consecutivas. La primera por protestar y la segunda por golpear a Femenía mientras se marchaba en carrera con el balón. El colegiado madrileño no lo duró y lo mandó a vestuarios en el minuto 87, dejando a su equipo en inferioridad que aprovecharía Sorloth para marcar a placer el 1-2 tras pase de Alberto Moreno.
Pero a Ramazani no solo le va a caer un partido de sanción, sino que apunta a muchos más tras conocerse a través del acta lo que ocurrió en el túnel de vestuarios, siempre desde el punto de vista del arbitral. Porque Ortiz Arias ha escrito lo siguiente: "Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local Largie Ramazani se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local, aproximadamente. Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: 'Fucking dickhead!, ¡Fucking cunt!, y ¡Fucking idiot!".
Atención
Por tanto, esto llegará al Comité de Competición y deberá tomar medidas respecto a las palabras y los hechos que ha anotado en el acta el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias. Quedando seis jornadas para que termine la competición es muy probable que a Largie Ramazani le caiga una buena sanción y diga prácticamente adiós a la temporada. Ya a Gonzalo Melero le cayeron cuatro por decir lo que pensaba en el Santiago Bernabéu tras el arbitraje de Hernández Hernández y Hernández Maeso.
Garitano lo caló
No es la primera vez que le ocurre al futbolista, ya que con el Athletic Club vio dos amarillas por hacer dos faltas innecesarias provocando el enfado de un Gaizka Garitano que lo señaló directamente a las pocas semanas diciendo que "a veces son los jugadores quienes deben subir aquí a hablar y dar explicaciones". Pepe Mel tiene trabajo con el belga porque no ha terminado de aprender de sus errores y la expulsión con el Villarreal acercó una nueva derrota en el Mediterráneo.
Ortiz Arias lo vio todo en el túnel y ha apuntado todo en el acta que llegará al Comité de Competición. A mediados de la semana se conocerá el tiempo de sanción para Ramazani.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273082/lio-en-el-acta-con-ramazani-fucking-idiot