Un partido muy emotivo para el entrenador del Almería. Pepe Mel ha ofrecido este sábado la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo, a las 21:00 horas, en el Benito Villamarín ante el Betis, choque correspondiente a la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División; ya solo quedarán tres jornadas después de la cita en Sevilla contra el conjunto de Manuel Pellegrini.
La primera reflexión del técnico del Almería en la sala de prensa del recinto deportivo de la Vega de Acá: “De parte de todo el club del Almería mandamos un abrazo muy fuerte a Félix Garreta y a toda su familia en estos momentos”, ha dicho el míster.
“¿Koné? Hay que elegir a 24 jugadores y Koné se queda fuera. Para este partido en Sevilla ante el Betis y con la vuelta de Luis Suárez no tiene mucho sentido contar con cuatro delanteros que pueden jugar ahí”, explica el entrenador del equipo almeriense.
“Un amigo mío me ha dicho que a ver si hacemos el ‘hat-trick’ contra mis exequipos. Me dijeron antes de llegar que había que ganar un partido y ya hemos ganado dos. La semana post al descenso a Segunda División ha sido muy complicada, pero afrontamos este partido ante el Betis con ilusión”, recuerda el técnico de un Almería que espera seguir sumando fuera.
Racha
“De los seis partidos que llevamos hemos hecho dos porterías a cero. En Vallecas ante el Rayo Vallecano estuvimos bien en el aspecto defensivo con un gran Maximiano”, apunta.
“La explicación de ganar sin jugar tan bien es que en casa jugamos más alegre y todos los goles en contra son en transición. Cuando jugamos fuera estamos más unidos con dos pivotes defensivos y nos generaron mucho, pero todas las ocasiones fueron desde fuera de área”, señala Pepe Mel.
En forma
Sobre ‘Choco’ Lozano “es un jugador que aguanta el balón, que lucha, que va al choque y que te da soluciones. Esperemos que siga así. Lo bueno es que podemos tener más alternativas. En San Sebastián hicimos dos goles, por lo que no hay mucho problema con el gol”. Y de Luis Suárez dijo: “Viene de una lesión grande y hay que saber manejar sus ansias por jugar. Ahora, el delantero que vemos es el 70% de lo que es capaz de demostrar. El Benito Villamarín es un estadio diferente, por lo que veremos si puede participar”, dice.
“No puedo pedir perdón si ganamos al Betis. No entiendo esas falsedades de marcar un gol y pedir perdón. Los aficionados saben que quiero ganar. El Betis es mi equipo y quiero que consiga sus objetivos”, afirma.
Sincero
“He aprendido mucho en esta etapa en Almería. Jamás había entrenado a un equipo descendido. El fútbol es un aprendizaje continuo. No nos puede dar igual la situación del equipo y, en el plano deportivo, hay que buscar que los chicos se diviertan”, desvela un entrenador que no sabe nada de su futuro, pero dijo: “He ganado dos partidos en seis jornadas. No tengo nada más que decir...”, sentenció.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274082/no-puedo-pedir-perdon-si-ganamos