Hasta la bandera

Cartel de no hay billetes

Así estaba el Mediterráneo en el Almería-Real Madrid.
Así estaba el Mediterráneo en el Almería-Real Madrid. Juan Sánchez
Tony Fernández
14:08 • 16 may. 2024

Pasó en las dos primeras jornadas de LaLiga y pasará esta tarde cuando se coloque el cartel de 'No hay billetes' en la peor temporada de la historia hasta en tres ocasiones se ha colocado el cartelito para disfrute del club que preside Turki Al-Sheikh. Agotados los Fondos y la Preferencia los más rezagados apuran menos de cien localidades de la Tribuna para poner el mejor ambiente en el Almería-Barça y que todo el mundo pueda decir aquello de un lleno hasta la bandera entre el colista y el segundo de la fila. Nada va a remediar la situación del Almería con un descenso a Segunda pero es importante que todo el mundo pueda contemplar el mejor aspecto de su campo en el que va a ser el último partido grande de la temporada. El mejor ambiente para tratar de repetir el marcado de la pasada campaña cuando un Almería blando en defensa pudo con un Barça firme en la retaguardia. La imagen que el Mediterráneo proyectará al mundo será la deseada por todos y en el Palacio de Arabia seguro que el presidente está orgulloso de su afición.



Prestado



Las gradas de Fondo y la Preferencia se verán a tope de ambiente salvo que falten algunos abonados, algo que el club no puede controlar. La mayoría de aquellos que por trabajo no pueden acudir al partido han dejado el abono en buenas manos para que puedan ver el un partido grande. Ya está pagada la entrada y la butaca reservada. Siempre hay voluntarios para ver jugar al Almería y el Barça como rival es un ¡caramelo' irrechazable. Hasta los más enfadados por el descenso van a prestar su abono si no piensan asistir porque es un partido que nadie sabe cuando se volverá a repetir.



Rezagados



Con la venta de entradas por internet todo es más fácil y siempre hay quien espera a última hora y al que le sale un compromiso para ver el partido que para muchos servirá de despedida de la temporada ya que el que cierra la campaña contra el Cádiz igual se lo saltan para no seguir sufriendo en los encuentro que se disputan en el Mediterráneo. Las menos de cien entradas que quedan en la taquilla volarán y el campo volverá a vestirse de gala como sucedió en la segunda jornada de LaLiga con motivo de la visita del Real Madrid. Fueron 17. 561 en el partido Almería-Real Madrid.






Temas relacionados

para ti

en destaque