Un lateral de presente y con mucho futuro. Bruno Langa, que ha estado cedido en el Almería en el recién finalizado curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, no se moverá del equipo almeriense y este verano, como avanzaron LA VOZ y Cadena SER en su día, pasará a ser propiedad del Almería.
La dirección deportiva del Almería ha dado el paso al frente y comunicó en su día al Chaves portugués que ejercería la opción de compra sobre el futbolista mozambiqueño. Bruno Langa ha rendido a las mil maravillas y no será de un fichaje de grandes cifras.
Compra
De hecho, el Almería pagará sobre un millón de euros al club de Portugal para que el lateral izquierdo pasa a ser propiedad del club rojiblanco. El nuevo defensa, ya en propiedad del Almería la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ha jugado un total de 819 minutos marcando un gol de bandera, uno de los mejores de esta temporada en la Liga de las Estrellas.
Con Bruno Langa y Centelles, el lateral izquierdo del Almería podría estar cerrado de cara a la próxima campaña liguera en la que el Almería buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Bruno Langa ha declarado que es feliz en Almería y en el Almería, y que lo dará todo para ayudar al equipo para conseguir el gran reto del ascenso a Primera División.
Directo
“Tenemos que trabajar muy fuerte para volver a Primera División...”, comentó el lateral izquierdo del Almería después del golazo en Palma ante el Mallorca. Es una buena operación de la dirección deportiva del Almería, ya que se trata de un futbolista, de 26 años de edad, con un futuro enorme, de raza y con muchas ganas de seguir creciendo
El reto de intentar el ascenso a la Liga de las Estrellas es un objetivo que gusta mucho al jugador de Mozambique. El contrato será de larga duración para un lateral izquierdo que espera ser importante.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274824/bruno-langa-un-millon-de-euros