Almería tiene ganas de fútbol

Es el momento de lanzar la campaña de abonados

Ambiente de Primera División en un partido de Tercera.
Ambiente de Primera División en un partido de Tercera. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:50 • 18 jun. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Se frotará las manos en su Palacio de Arabia Saudí el presidente del Almería viendo cómo se le llena el campo con más de 6.000 aficionados en un partido de Tercera. Hay muchas ganas de cantar victoria y de fútbol en esta ciudad que se levanta de una pesadilla sin precedentes con un descenso que jamás se olvidará. Almería tiene ganas de fútbol y el ministro no debe mirar hacia otro lado ya que estamos en un momento para aprovechar y lanzar la campaña de abonados. Un mes de junio con más de 6.000 personas metidos en el campo es para que se lo miren los ‘Ángeles’ de Turki y pongan en marcha la maquinaria de la campaña de abonados que en la calle se pide fútbol y se apoya a la cantera.



Lo que pasa en Almería no tiene nombre, ya que con la temporada que le ha dado el equipo a su afición y esta ha dado la cara y ha perdonado todo a sus futbolistas. Y ahora que están de vacaciones los grandes van y arropan a una cosecha de futbolistas que son el futuro de la entidad. El mensaje ya ha llegado a los ‘jefes’ del Almería que se pondrán manos a la obra para contentar a la afición.




Ilusión



Lo más importante de todo es que los abonados del Almería no han abandonado al club y siguen a la espera de noticias para saber el equipo que se hace con vistas a luchar por el ascenso. Se nota en la calle como en la grada que esta ciudad no ha perdido la ilusión por sus colores. El Almería ha calado en los corazones y por malos que sean los tiempos no camina solo ni el equipo grande ni su filial que asiste a la ilusión por un ascenso de categoría con todo lo que ello implica. Muchos fueron al fútbol invitados por los abonados y con la campaña a la vuelta de la esquina se van a apuntar. En Almería hay ganas de fútbol y el mensaje ya ha llegado a Palacio.



Compromiso



El abonado del Almería nunca ha sido oportunista y muestra su fidelidad al club. Ilusionados con la nueva propiedad y su poder económico ha dado un paso al frente para que el Mediterráneo sea uno de los campos más concurridos pese a que la marcha del equipo no ha sido esta temporada para invitar a ir. Los que sacaron el abono para una temporada tranquila y se toparon con el descenso a Segunda han sabido pasar página y se han subido al carro de la Academia para arropar a unos jugadores con mucho futuro. El compromiso de los abonados es grande y se debe aprovechar el momento poniendo unos precios razonables para captar fidelidad en la calle.



Precios



Es el momento de lanzar la campaña de abonados en el Almería. Como diría Guillermo Blanes: “La afición está caliente” y con muchas ganas de apoyar a su equipo. Perder la Primera División ha sido un palo muy duro y se merecen un abono ‘gratis’ para Segunda los que aguantaron la peor temporada de todos los tiempos. Si Turki Al-Sheikh no está por la labor de regalar abonos que al menos ponga precios razonables y en los fondos que son grandes y lejanos haga una oferta irrechazable para que no se vea cemento en los partidos de plata y sí un ambiente de oro gracias al compromiso de una afición que ha demostrado que tiene ganas de fútbol.


Es el momento de lanzar la campaña de abonados.


Temas relacionados

para ti

en destaque