Habrá gradas supletorias

Ambientazo en el Salto del Caballo donde el Almería B se juega su sueño

Aficionados del Toledo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Aficionados del Toledo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Acién
Rafa Góngora
14:23 • 18 jun. 2024

Ambiente de partido de superior categoría. El Toledo-Almería B, encuentro de vuelta del Play Off de ascenso a Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), será una maravilla con dos equipos que buscarán el sueño del ascenso en el último encuentro del curso en la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol.



La Tribuna de Talavera informa que el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha confirmado este martes la instalación de gradas supletorias para los aficionados que quieran seguir el partido que enfrentará el próximo domingo, día 23, en el estadio Salto del Caballo de la capital regional, al CD Toledo y la UD Almería B.

A preguntas de los medios, tras presentar las actividades de inauguración del entorno urbano del Salón Rico y el Corral de don Diego, Velázquez ha explicado que en una hora se vendieron todas las entradas, por lo que el club confirmó al concejal de Deportes, Rubén Lozano, que había hablado con la directiva para instalar esas gradas supletorias, añade el periódico La Tribuna de Talavera.



Partido grande



El alcalde ha admitido que este será un día "importante" para los aficionados, ya que, tras el partido de ida de ascenso a Segunda RFEF, que dejó un empate a uno, todo se resolverá el próximo domingo en la capital regional.



Recordar que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registró una temporada espectacular con 6.000 aficionados en las gradas del recinto deportivo de la Vega de Acá. "Llevamos mucho tiempo en el alambre y sabemos jugar así. Dar las gracias a la gente por el ambiente que han generado y ningún miedo para la vuelta. Van a saltar once guerreros en Toledo para ir a por todas independientemente del rival. Somos futbolistas y queremos ganar", comentó el portero Bruno después del partido de ida.



"Ha sido increíble. Llenar la preferencia en el partido de un filial. Dicen que en Almería no hay afición, pues invito a quien lo diga a que vea los partidos con Malagueño, Real Jaén y Toledo. Almería está siendo cada vez más grande por el club, los futbolistas y la afición. El Toledo querrá subir, pero como nosotros", añadió el portero del Almería B de Alberto Lasarte.





Temas relacionados

para ti

en destaque