La campaña de abonos es la bomba

El Assy ha pulsado la opinión del abonado

Abonos presenciales en las taquillas del Almería.
Abonos presenciales en las taquillas del Almería. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:44 • 30 jun. 2024

La campaña de abonados está lista. El club le ha dado al botón para lanzarla al mundo y todo apunta a que la rebaja de precios importante tendrá repercusión, hasta el punto de poder abonarse por 110  euros en los fondos. La idea del club ha sido bajar el precio de la campaña pasada y sin las gradas supletorias poner un precio en los fondos que mantengan y hasta multipliquen la cifra de Primera, en una temporada donde la afición tendrá mucho que decir. 



Mohamed El Assy ha escuchado a los aficionados y no vive ajeno al desencanto por perder la Primera, como sabe bien de la fidelidad de los abonados por malos que sean los tiempos. Todo preparado para lanzar la campaña que será la bomba porque se pretende mantener a los que ya son abonados y captar nuevos aprovechando la rebaja de precios, y el cartel de una categoría que por equipos e historial no es precisamente una división devaluada. El Almería va a la mejor Segunda División de todos los tiempos.



La bomba



Ha merecido la pena esperar la puesta en escena de la campaña de abonados. Ya está terminada y lo primero que puso encima de la mesa Mohamed El Assy fue premiar la fidelidad de los que sacan el abono cada temporada. Los aficionados merecen una abono gratis por su entrega pero, sin llegar a ello, se puso encima de la mesa una rebaja del cincuenta por ciento para no perder a los que ya son incondicionales del club y que sean ellos los que aumenten la cifra aprovechando los buenos precios. El club quiere que por poco más de 100 euros se pueda ver la mejor Segunda de todos los tiempos desde una grada de fondo donde hay espacio para que una familia pueda abonarse estando todos juntos. Buen momento pensando en la Primera División.



Sensibilidad



A la hora de fijar los precios el CEO del Almería, Mohamed El Assy ha pulsado la opinión de los abonados y ha consultado precios del último ascenso para que todo cuadre y salgan unas cifras que sean buenas para el club y encuentren respuesta en la afición. Mantener los 15.000 abonados no es tarea fácil, pero con unos precios para todos los bolsillos se logrará mantener y captar a esos que buscan un asiento para tiempo en el Mediterráneo.



Turki Al-Sheikh quiere que los aficionados se lo pasen bien el campo y para mitigar la decepción llega una campaña que es la bomba.


Con Rubi hay fiesta en casa
En la campaña de abonados ha jugado un papel fundamental el entrenador del Almería. No se trata de ponerlo a vender, y si a llamar a los aficionados para que jueguen su papel en el ascenso. Las dos temporadas que Rubi pasó en Almería, los partidos de casa fueron una fiesta y las victorias eran el mejor reclamo para la afición. No quiere el preparador catalán ver cemento en las gradas y pide un esfuerzo al Almería que ya está realizado, porque con los precios anunciados habrá un ambiente de Primera en el campo y se volverán a disfrutar las victorias. 




Temas relacionados

para ti

en destaque