La campaña de abonados del Almería está bajo la sombra del eslogan: "Siempre en mi equipo" haciendo referencia a la importancia de los abonados en esta temporada. La campaña fue presentada mediante tres enormes aficionados que cada uno tiene una situación distinta y se encuentran en distintas etapas de la vida, pero les une la misma ilusión, el amor por la elástica rojiblanca. Y es que la afición jugará un gran papel en Segunda División, una pena que no vaya a haber gradas supletorias, ya que el Estadio de los Juegos Mediterráneos se convertiría en una olla a presión. Los abonados serán el jugador número 12 del Almería, que siempre estarán tanto dentro como en los desplazamientos fuera de casa que ya se están empezando a preparar por los aficionados y las peñas del Almería.
Día 2
El segundo día comenzaba con mucho calor en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las altas temperaturas en Almería no eran un obstáculo para que los aficionados del Almería fuesen a recoger su abono y su bufanda. Los abonados están locos por sacar sus bufandas mientras se canta en el estadio: "Ser de primera es una obsesión". Un lema que llevó al Almería al ascenso en la campaña 21/22 y lo volverá a hacer en la 24/25.
El club se está portando de diez con los abonados que seguirán en el barco de Segunda, ha puesto unos precios muy adecuados a la situación, facilidades para que todo el mundo pueda ir a renovar, el servicio a través de la web, el chiringuito que han montado en las puertas del estadio para que nadie pase calor... en definitiva una serie de detalles que hacen grande la importancia de los aficionados almerienses por el club.
Intocables
Le preguntábamos a los abonados con relación al lema de la campaña "Siempre en mi equipo" que con qué jugador del Almería (jugadores actuales, que estuviesen en el pasado o que suenen a día de hoy) se quedarían siempre en su equipo. Y los abonados respondían con contundencia los jugadores que ellos siempre tendrían en su plantel: La mayoría se decantaba por el colombiano Luis Suárez otra multitud decía Maximiano y el tercero más apreciado por la afición que fue a renovar el abono, fue el canterano del Real Madrid, Sergio Arribas.
Tensión por la situación
Una pena que los tres puedan salir si al Almería le llegase una buena oferta por cualquiera de estos tres jugadores. Ningún jugador en el Almería está declarado intransferible por lo que los aficionados no pueden estar tranquilos este verano, ya que en cualquier momento el Almería podría desprenderse de cualquier activo. Esto es lo que conlleva un descenso, necesidad de vender y de cuadrar el límite salarial. Sigue la campaña de abonados, sigue el mercado, y seguirán las emociones que conlleva este.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/276790/los-mas-queridos-del-almeria