Robertone pide una cosa a la afición

El argentino se dirige a la grada en el inicio de la pretemporada

Robertone, en el primer entrenamiento de la pretemporada.
Robertone, en el primer entrenamiento de la pretemporada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
20:24 • 10 jul. 2024

No es un futbolista más en la plantilla del Almería 24-25. Es uno de los capitanes del equipo rojiblanco y todo lo que hace y dice es noticia porque se trata de un profesional del fútbol de compromiso, de los de verdad que llevan el escudo de la UD Almería en su corazón.

El argentino Robertone se ha dirigido a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el Día I de la pretemporada rojiblanca con Rubi en su segunda etapa en el banquillo del Almería. El centrocampista nacido en Concordia (Argentina) estuvo el lunes por la mañana en el Hospital Vithas Almería, donde el nuevo Almería pasó las pruebas médicas antes del primer entrenamiento de la pretemporada que se realizará este martes, a las 18:30 horas, en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá.




El centrocampista del Almería se ha dirigido a los aficionados rojiblancos con un pequeño vídeo publicado en las redes sociales, una imagen y un comentario que ha tenido muchas reacciones por parte de los aficionados. Robertone ha sido claro y directo en el primer día de la pretemporada y ha señalado lo siguiente: “Almerienses, ya estamos aquí, comienza el trabajo. Vamos todos juntos”.

Es el mensaje de un jugador con mucho peso en el vestuario del Almería y que, además, Rubi conoce muy bien de su etapa primero en Segunda División y luego en Primera División. El “Vamos todos juntos” del futbolista argentino dice muchas cosas después de lo que pasó la pasada temporada con el descenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Seguro que el mensaje de uno de los capitanes del Almería ha llegado a la grada.

El futuro de Robertone está en el aire y la vuelta de Rubi al banquillo del Almería podría ser clave para que el jugador de Concordia se quede finalmente en el Almería, pero queda mucho mercado por delante y todo puede pasar en las siguientes semanas.

Tiene contrato hasta 2028
, pero en la recta final de la pasada temporada cambió de representante y eso, en muchas ocasiones, es sinónimo de cambio de aires. Que haya estado en el hospital haciéndose las pruebas médicas y luego tomando la palabra para dirigirse a la afición rojiblanca en las redes sociales es un buen síntoma, pero el tiempo en este mercado de verano dirá qué pasa con el futuro de uno de los capitanes del Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque