Este árbitro conoce de sobra la Segunda

Moreno Aragón nació en Granada y pertenece al Comité de Árbitros de Madrid

Moreno Aragón tiene 33 años y mucha experiencia en Segunda.
Moreno Aragón tiene 33 años y mucha experiencia en Segunda. Cadena SER
Rafa Góngora
13:01 • 16 ago. 2024

Un árbitro con mucha experiencia en Segunda División para el debut del Almería de Turki Al-Sheikh en su regreso al Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha designado a Álvaro Moreno Aragón para el partido de este domingo, a las 17:00 horas, en El Sardinero en el choque entre el Racing de Santander y el Almería de Rubi, correspondiente a la primera jornada de la nueva temporada en Segunda División, una categoría tan complicada como larga con un total de 42 jornadas.



Moreno Aragón tiene 33 años, nació en Granada y pertenece el Comité de Árbitros de Madrid. Se trata de un colegiado que conoce perfectamente la Segunda División, categoría a la que llegó en el verano de 2017, por lo que cumplirá su octava temporada en la categoría de plata del fútbol español. Así las cosas, el Almería 24-25 se encontrará en la primera jornada de la nueva temporada con un árbitro de experiencia y con tablas en la categoría de plata del fútbol nacional.



Moreno Aragón ha dirigido al Almería en siete partidos con cuatro victorias y tres derrotas en la trayectoria de este colegiado en los encuentros que ha dirigido al equipo almeriense.



 



El rival



Por su parte, Moreno Aragón, nacido en Granada, ha pitado al Racing de Santander en nueve ocasiones, donde el equipo santanderino ha ganado dos, empató en cuatro ocasiones y perdió tres partidos. El primer árbitro designado para el Almería este curso 24-25 en la categoría de plata del balompié nacional contará con Rodrigo Blázquez Sánchez y Mario Martin-Consuegra Díaz como asistentes en El Sardinero de Santander y de cuarto árbitro a Fernando Román Román. Gálvez Rascón estará en el VAR en el encuentro que comenzará a las 17:00 horas en El Sardinero.



El equipo almeriense espera tener una temporada tranquila con los árbitros de plata en Segunda División en un curso donde el gran objetivo es el ascenso a la máxima categoría del fútbol español después de una campaña desastrosa en Primera consumando el descenso a Segunda División.




Temas relacionados

para ti

en destaque