Nico Melamed todavía sonríe

Esto no es el correcalles de Vicente Moreno

Nico Melamed sigue tan feliz en los entrenamientos del Almería.
Nico Melamed sigue tan feliz en los entrenamientos del Almería. UD Almería
Tony Fernández
10:00 • 21 ago. 2024 / actualizado a las 06:51 • 22 ago. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Lo mismo a la hora de leer esta información lo están inscribiendo en LaLiga. Va a ser cuestión de tiempo y lo mejor es que el futbolista no ha perdido la sonrisa porque tiene claro que el Almería lo tenía todo previsto y ha fallado la venta de Mar Pubill al Atalanta. No es normal lo que le está pasando a Nico Melamed porque se trata de un jugador que estaba cerrado en el mercado de invierno o al menos apalabrado y se le esperaba como jugador top y lo ha demostrado en la pretemporada. No hay que poner a joâo Gonçalves en la diana porque hizo todo lo posible y se 'fastidió' la salida de Pubill. Luego todo se ha complicado porque no han llegado esos sponsor esperados para el campo y las camisetas. Se han alineado los planetas para que no pueda jugar Nico Melamed en el Almería y lo mejor es que pronto pueda competir y que siga tan feliz y no pierda la sonrisa en cada entrenamiento. No tenerlo en el campo es una mala noticia para el entrenador y para sus compañeros. Hay que hacer algo y pronto porque dos jornadas sin Nico Melamed es mucho en el nuevo Almería con la misma plantilla del pasado año.



Nada que ver este mercado (hasta la fecha) con el de la pasada temporada. Esto no es el correcalles de Vicente Moreno con uno que salía y otro que llegaba y LaLiga en marcha. No se conocían los futbolistas y con la inversión más grande de la historia se pagó tributo por el proceder. Ahora se ha corregido esta salida y llegada de jugadores, en parte porque Rubi ha pedido a los mismos futbolistas y se lo han puesto fácil a la dirección deportiva. Todo estaba bien coordinado para que empezara la temporada Nico Melamed con la rojiblanca en Santander pero no fue posible y camino de la segunda jornada...




Correcalles



El Almería viene de un pasado verano donde la plantilla cambiaba cada día y en la recta final a Vicente Moreno le dieron los futbolistas más caros de la historia pero sin tiempo para trabajarlos. Los que fueron al stage de Marbella eran unos y los que comenzaron LaLiga otros ante el asombro de unos aficionados que iban de cabeza a por la temporada más feliz de todos los tiempos. Se ha sabido corregir y en el pasado mercado invernal ya apuntaba maneras el director único Joâo Gonçalves fichando con rigor para apuntalar una plantilla que no hubo manera de enchufarla. Este verano el mercado hasta la fecha está siendo más racional y no se espera una revolución pero no lo descarten que el mercado es caprichoso y el Almería tiene grandes jugadores.



Organización



De los errores se aprende y parece que no se va a dar una situación limite con la ficha de Nico Melamed y jugará en Santa Cruz de Tenerife. Pero hasta que su nombre no aparezca en la página web de LaLiga habrá que estar en alerta. Su elevada ficha no es fácil de encajar en un límite salarial de Primera División. Todo responde a una venta fallida que habilitaba la inscripción del delantero catalán. Se barrunta una venta esta semana que pueda abrir un huevo en la plantilla del Almería y se pueda apuntar al único fichaje. Los aficionados se habían ilusionado con Nico Melamed del que dice Rubi es un futbolista "extraordinario" pero se quedaron sin verlo. La segunda jornada de competición se acerca y en Tenerife hay una nueva batalla.



Talante



Los futbolistas siempre quieren se titulares y jugar todos los partidos. las lesiones son un fastidio y lo que está viviendo Nico Melamed es algo que antes no se daba pero se ha puesto de moda con la llegada del límite salarial en las plantilla de LaLiga. No es el único sin apuntar en una página web que se ha parado con el inicio de la competición y en los últimos días echará fuego al cerrarse operaciones que a día de hoy parecen imposibles. El futbolista catalán está bien informado de la situación y se le nota feliz en los entrenamientos pero todo tiene un límite y si falla lo de Tenerife ante el Sporting no hay duda que jugará porque ya estará cerrado el mercado un día antes del partido. Por ahora el jugador no pierde la sonrisa.


Al mal tiempo buena cara.


Temas relacionados

para ti

en destaque