Nadie arregla esto y todos se quejan

El fútbol por esta fecha no tiene ni pies ni cabeza

Rubi espera noticias todos los días del jefe con el mercado de fichajes abierto.
Rubi espera noticias todos los días del jefe con el mercado de fichajes abierto. UD Almería
Rafa Góngora
20:05 • 22 ago. 2024

Esto del mercado abierto con la Liga en marcha es un auténtico lío, un desastre en el mundo del fútbol y los entrenadores se vuelven locos porque un día tienen un futbolista, lo ponen titular y al día siguiente no aparece en el entrenamiento porque ha sido traspasado o sale cedido de la planilla. Sin ir más lejos y el más reciente es el caso de Ramazani.

El futbolista belga entrena el miércoles y por la tarde voló para pasar las pruebas médicas con el Leeds United después de llegar el Almería y el club inglés a un acuerdo de traspaso por casi 12 millones de euros. El exjugador del Almería fue titular en la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero ya es historia en el equipo almeriense, por lo que no será protagonista en el encuentro de la segunda jornada de la temporada el próximo sábado, a las 21:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.



Adiós en rojiblanco



Ramazani no estará en el choque ante el Tenerife, mientras que el entrenador catalán está pendiente de la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para conocer si finalmente puede contar con vistas al partido de la segunda jornada del curso en el fútbol de plata con tres jugadores considerados claves, como son los casos de Lucas Robertone, Leo Baptistao y Marc Pubill. Estos tres jugadores tienen mercado y su futuro no estará claro hasta que no se cierre el mercado de fichajes este verano el próximo viernes, día 30 de agosto.

Rubi, como el resto de los entrenadores, está deseando de que llegue las 12 de la noche del último día de mercado porque no tiene ni pies ni cabeza que la Liga esté en marcha con el mercado de fichajes abierto de par en par. Pasan los veranos, nadie arregla esto y todos se quejan.

Los futbolistas van a lo suyo, buscando lo mejor para su futuro, pero los entrenadores están de los nervios y en alerta las 24 horas del día mientras el mercado de fichajes esté abierto. El descontrol es total porque hay futbolistas que llegan a los entrenamientos con la cabeza como un bombo después de recibir la llamada de su representante para comunicarle que hay ofertas por él. Igual Ramazani jugó en Santander ante el Racing sabiendo que era su último partido de rojiblanco en el Almería de Turki Al-Sheikh.



Igual interesa que la Liga esté en marcha con el mercado de fichajes abierto.







Temas relacionados

para ti

en destaque