Kaiky da un paso al frente

Por fin se consolida en el Almería

El brasileño Kaiky da un paso al frente y por fin se consolida.
El brasileño Kaiky da un paso al frente y por fin se consolida. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:59 • 02 sept. 2024

Tiene solo 20 años y un futuro enorme en el mundo del fútbol. El Almería hizo una apuesta muy grande fichando a Kaiky, del Santos, por unos siete millones de euros. El joven central brasileño ha dado un paso al frente este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y se ha consolidado en el once rojibanco de Rubi después de tres jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional.



El futbolista del Almería cuenta con la total confianza del entrenador catalán y Kaiky está rindiendo a un buen nivel en el inicio de la campaña en la categoría de plata del fútbol nacional. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos vio el sábado ante el Sporting de Gijón de Rubén Albés a un Kaiky más maduro, rindiendo más en el terreno de juego y con más prestaciones.



Trayectoria



El central brasileño, de solo 20 años de edad, vuelve a ser feliz en el Almería, donde espera seguir creciendo para ser uno de los jugadores claves en el corazón de la defensa del nuevo Almería 22024-2025. El defensa se entiende a las mil maravillas con Chumi, y los dos forman una buena pareja en el conjunto rojiblanco.



El brasileño está muy agradecido al Almería y en especial al entrenador catalán porque cuenta con él para una temporada en la que el objetivo número uno y el sueño de todos es el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Cada partido es un examen y una prueba de fuego para un Kaiky que no quiere desaprovechar la gran oportunidad del Almería para ser uno de los titulares en la defensa rojiblanca del equipo almeriense.



Kaiky estaba llamado a ser uno de los suplentes después de su cesión en el Albacete la pasada temporada, pero ha dado un paso al frente para dejar fuera del once de Rubi al mexicano César Montes y al serbio Radovanovic.



El jugador está súper ilusionado porque este curso puede ser su gran temporada en Segunda División en un Almería al que solo le vale el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Kaiky tiene que mejorar algunos detalles, pero está en el camino para ser un gran central en el planeta fútbol.




Temas relacionados

para ti

en destaque