LA OPINIÓN DEL DÍA: Que vaya tomando apuntes Mohamed El Assy. Que los hombres fuertes de Turki Al-Sheikh en Almería no miren hacia otro lado con lo que está sucediendo. No es normal que un equipo baje de Primera y se mantenga la cifra de abonados. No es normal que en un partido de verano se agoten las entradas y que haya cola para abonarse ya es lo nunca visto en Almería. No se pueden quedar cruzados de brazos los dueños del Almería. Lo que está pasando es algo grande y lo de las obras de la Fase 2 lo pide a gritos la afición. A este paso el club no va a saber dónde meter a tantos fieles. No se puede cerrar la puerta a la ilusión y se necesita un movimiento desde el club porque hay tarea pendiente. En el partido ante el Sporting como en Primera División.
Esto se nos va de las manos en Almería con una afición capaz de sorprender a su presidente con una fidelidad total y un compromiso en forma de abonos. No podemos seguir con el campo actual porque su capacidad no da para una ilusión desatada y deberá mover ficha el presidente y poner a sus ‘ángeles’ de Almería a trabajar en la ampliación. Estamos con una cola virtual de abonados que para los más viejos del lugar no tiene nombre.
Escucha la opinión de Tony Fernández pic.twitter.com/F1ujBjiUNV
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) September 5, 2024
Sentimiento
Ya no importa la categoría a la hora de sacar el abono del Almería y eso que antes aplaudíamos de otras aficiones, lo vivimos ya en Almería. Estamos ante un sentimiento rojiblanco desatado y no caben todos en el campo. Lo que hay que hacer es poner en marcha la Fase 2 y que esos que están en lista de espera virtual se sientan de nuevo protagonistas acariciando de nuevo una butaca en el Mediterráneo. Hay que aprovechar el momento y ese sentimiento desatado que se vea correspondido por los jefes del Almería en forma de pico y pala para hacer un campo de fútbol para todos los almerienses. Y a vender abonos como rosquillas.
Estadio
No llega con el campo que a día de hoy tiene el Almería. Se ha quedado pequeño hasta para Segunda y esta es la gran noticia que debe de llegar al Palacio de Arabia para que Turki dé la orden de actuar. Existe un plan para la remodelación del campo que se ha quedado parado por el descenso a Segunda pero si miramos los números no se ha notado para nada en cuanto a sentimiento y fidelidad de una afición que no para de sorprender. El campo ya no da para recibir toda la ilusión de una afición entregada y lo que toca es meter la pala y que sea lo que Dios quiera. ¿Dónde vamos a meter tanta pasión por el Almería?.
Cola para abonarse
Existe una lista virtual de candidatos a abonados del Almería. Muchos notaron cómo en horas volaba el sueño de tener un abono del Almería y esto tiene solución millonaria. Hay que afrontar obras en el campo y que nadie se quede fuera porque se debe aprovechar el momento que vive nuestra afición. Todo a su tiempo dicen las leyes del fútbol y el tiempo ha comenzado con una pasión desatada para ver al Almería. No podemos seguir alimentando una cola virtual de candidatos a abonados. No queda otra que meter la pala al campo y aprovechar el tirón porque todo son ventajas para el club y los futbolistas que tienen la obligación de ascender.
Estará pensando el CEO del Almería: “¿Dónde los metemos?”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279752/donde-los-metemos