"Estoy muy feliz de todo el apoyo que recibo por parte de la afición del Almería, de la prensa... estoy muy feliz de estar aquí y quiero dar lo máximo para que el club esté donde se merece que es la Primera División", es el primer mensaje del futbolista en la entrevista con LA VOZ y Cadena SER.
Se queda mirando la Preferencia: "Me gusta mucho el estadio, el otro día tuve la oportunidad de debutar en casa y sentí muchas cosas. La afición del Almería es espectacular y tengo muchas ganas de seguir jugando, pero sobre todo ganando partidos".
La ciudad
Dejó Barcelona por Almería y está encantado: "La ciudad es magnífica, aquí se vive muy bien, por lo que estoy encantado de estar en Almería y en el Almería. Me gusta mucho salir a pasear tranquilo y la gente es muy cariñosa y respetuosa; transmiten mucha alegría y eso me gusta mucho. Veo que hay muchas ganas de fútbol en la ciudad".
Lleva poco tiempo en Almería, pero ya sabe lo que significa el Almería del ministro saudí: "Noto que la ciudad vive por y para el Almería, encantado con la afición, lo daremos todo".
No se esconde y es muy claro: "Tenemos un gran equipo y vamos conseguir el objetivo que nos hemos propuesto. Hay plantilla suficiente para lograr el reto y capacidad suficiente para ganar partidos, necesitamos encadenar varias victorias seguidas que es lo que queremos todos".
Unión total
Abre la puerta del vestuario: "Somos todos una piña, vamos todos a una porque queremos el mismo objetivo; eso se ve en el campo donde vamos todos a muerte a por el balón".
Muy feliz con el entrenador: "Rubi es el míster perfecto para conseguir el objetivo; el cuerpo técnico es impresionante. Tenemos jugadores de sobra a la idea que propone el entrenador. Estamos todos muy contentos de tenerlo aquí".
Sabe a lo que ha venido al Almería: "Soy un chico muy ambicioso que quiere jugar con el Almería en Primera División. Hay vestuario, club, plantilla... para conseguir el objetivo, puede ser una temporada muy bonita".
La afición
Un mensaje a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos: "A la afición le pido paciencia porque la temporada es muy larga, pero que estén convencidos de que será un año muy bonito porque tenemos una gran plantilla, estamos todos unidos para conseguirlo".
El dinero no juega: "Somos el rico de la categoría, pero por los jugadores que tenemos, pero eso no quiere decir que se ganen los partidos por ser ricos. Eso hay que demostrarlo en el campo porque no nos vale empatar. En Segunda no se gana por el nombre de los futbolistas"
"Estoy en el Almería porque me ofrecieron un gran proyecto. Este club crecerá mucho y quiero hacer grandes cosas en Primera División con este equipo", recuerda.
Tiene otro sueño, además del ascenso: "Me gustaría conocer a Turki porque es el presidente, el jefe... ojalá que cuando venga por Almería lo conozca. Como presidente está claro que él sabe el momento en el que tiene que venir. Sí sé que está muy presente en el club y atento a nosotros; eso es muy bueno porque sabemos que tenemos la ayuda de la persona más importante del club del Almería".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279793/nico-melamed-en-estado-puro