Charla, mini-porterías y un futbolista ‘KO’

El Almería entrena pensando en ganar como sea al Castellón el próximo lunes

Rafa Góngora
13:00 • 11 sept. 2024

Vuelta a la faena. El Almería ha regresado este miércoles al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el martes y lo ha hecho con la cabeza puesta en el siguiente partido que será el lunes, a las 20:30 horas, en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Castellón.





El entrenamiento ha tenido de casi todo en la vuelta al trabajo después del golpe tras la derrota de los rojiblancos el pasado domingo en el Nuevo Pepico Amat ante Eldense, en el partido de la cuarta jornada en la categoría del fútbol nacional.



La agenda



El equipo rojiblanco ha salido a la hierba del Anexo a las 10:30 horas con unos futbolistas con la cabeza puesta en el partido contra el Castellón, donde hay que ganar como sea. Édgar ha sido noticia en el entrenamiento, ya que no ha estado con el grupo en la hierba y ha hecho un trabajo especial tanto en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos como en la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá.





El futbolista catalán del Almería fue baja el pasado fin de semana y no fue convocado para el partido de la cuarta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ante el Eldense. El jugador, que puede jugar tanto de central como de centrocampista, es la gran duda que tiene Rubi para el encuentro del lunes en casa ante un Castellón que perdió en Castalia (1-3) ante el Cádiz, otro de los grandes favoritos al ascenso a la Liga de las Estrellas.



El trabajo



El entrenamiento, además, ha sido curioso porque Rubi ha preparado una sesión de trabajo especial con mini-porterías en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es normal que se trabaje y se insista en este aspecto porque el Almería está generando muchas cosas, pero no se hacen los goles suficientes para ganar más partidos.



La semana se presenta muy larga porque el siguiente partido será el lunes en casa. Jueves y viernes se entrenará a puerta abierta en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que el sábado y el domingo se entrenará, a puerta cerrada, en el recinto deportivo de la Vega de Acá.


Temas relacionados

para ti

en destaque