Édgar explota y critica todo y a todos

No se corta: “Así no vamos a ningún lado, no podemos desaparecer, debemos dar la cara...”

Édgar en el partido del lunes ante el Castellón.
Édgar en el partido del lunes ante el Castellón. Juan Acién
Rafa Góngora
12:57 • 17 sept. 2024

El 2-5 sigue haciendo mucho daño y dejó muy tocado el corazón del Almería. Los jugadores rojiblancos tendrán que levantarse del palo enorme, muy grande, que se recibió el lunes por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La derrota de la quinta jornada ha hecho mucho daño y habrá que armarse de valor porque no queda otra, y es reaccionar para no caer más en la clasificación de la Segunda División.



Édgar fue protagonista en UDA Radio al final del vergonzoso partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Castellón, una derrota que deja muy tocado a una plantilla que genera ocasiones, pero la puntería sigue sin brillar este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Directo



"Hay que aprender y pedir perdón a la afición porque esto no puede ser más y menos en casa. Creo que es difícil de explicar. Tuvimos de sobra ocasiones en la primera parte, hasta seis ocasiones, pero no hicimos gol, y ellos en una jugada aislada nos hacen el primero y de córner. No nos puede afectar tanto el segundo gol y desaparecer del partido. Así no vamos a ningún sitio, tenemos que hacer una autocrítica grande y debemos dar todos a cara, debemos dar mucho más de nosotros, tirar hacia adelante".



"No puede ser, el equipo debe mantenerse hasta el final. Tuvimos ocasiones claras en la segunda parte del partido,y no las metemos. Ellos nos hacen el segundo y está claro que es un golpe, pero tenemos que ser lo suficientemente maduros y fuertes para afrontar lo que venga. No puede ser, no nos pueden meter cinco goles en casa y menos en nuestro campo. No puedes desaparecer de un partido así. Somos los primeros jodidos y a la afición de poco le valen las palabras, y lo entiendo; esto es muy difícil".



La grada



"Pedimos perdón, soy el primero que siempre intento dar la cara, no vale para nada hablar fuera, hay que hablar en el campo. Veníamos de una segunda parte mala la semana pasada. Salimos bien contra el Castellón, pero no se pueden perdonar diez ocasiones porque el rival marca y desapareces, eso no puede pasar".



"Estamos en la jornada cinco de la temporada y aquí ningún equipo ha ascendido, ninguno ha perdido sus oportunidades, pero está claro que no puedes decir que no pasa nada. Esto nos tiene que doler a todos, personalmente me duele mucho y la afición evidentemente que no se merece esto. Hay que trabajar ya en el siguiente partido y corregir los errores de cara al futuro en la competición de la Segunda División".


Temas relacionados

para ti

en destaque