"Los equipos salen con mucho respeto y a medida que van pasando los minutos se van creando los espacios con un Eibar saliendo a la contra y cuando puede con juego directo y el Almería en tímidos ataques trata de poner en apuros la defensa del Eibar. Las ocasiones carecen pero es el Eibar a balón parado quien consigue el 0-1 en un despiste de marcas en segundo palo", dice Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
"El partido entra en una fase sin claro dominador. El Almería sin claridad en fase de creación intentando meter balones al área del rival sin acierto de cara al gol y el Wibar se defiende con orden y es un muro difícil de romper".
Segunda parte
"El Almería sala como claro dominador del juego con posesiones largas y el Eibar se defiende con orden intentando salir a la contra. El Almería adelanta líneas e intenta jugar en campo contrario pero es Eibar tras robo a la contra pone el 0-2 en un desajuste defensivo dejando rematar solo al jugador del Eibar. El partido entra en fase que ambos equipos no pierden la cara al partido y el Almería ve como un error en el despeje de la defensa del Eibar hace el 1-2. Los cambios activan al Almería que es dueño de balón sometiendo al rival a defenderse".
"El Almería con más criterio con balón circulando exige a su rival a meterse en bloque bajo a defender el resultad. Crea opciones sin acierto en definición y ve como en un error de decisiones la defensa del Eibar hace el 2-2. A partir de ahí, el Almería somete al Eibar a defenderse y crea varias ocasiones para ponerse por delante y ganar el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280589/los-cambios-activaron-todo