Seguro que en sus planes estaba la victoria pero el Sporting se mostró como un gran equipo y se puso por delante en el Heliodoro que era justo lo que no quería para su regreso el entrenador madrileño. Los aficionados asistieron en buen número para ver los cambios del equipo con la llegada de Pepe Mel y pudieron comprobar que el gen competitivo lo tiene su equipo a tenor de lo expuesto en una segunda mitad donde nivelaron el marcador y pudieron ganar el partido. Pepe Mel sabía a lo que se exponía con poco tiempo para cambiar ideas y ha empezado por meterle al equipo eso que ahora se llama intensidad pero sin olvidarse del buen fútbol que lo tienen sus jugadores. El punto siempre le sabe a poco al preparador madrileño, llamado a la victoria siempre pero no esta mal para cambiar la dinámica negativa que venia arrastrando el equipo en las últimas jornadas. Van seis jornadas de competición y además de los cambios en el once tipo, la huella de Pepe Mel ya se nota en el Tenerife pero no se pueden hacer milagros de la noche a la mañana y lo mejor es que se ha sumado en su regreso.
Cargado de experiencia en los banquillos y con el deseo de devolver la ilusión a los seguidores chicharreros se abre una nueva etapa en Tenerife para el equipo y para un entrenador que no engaña a nadie y anuncia que queda mucho trabajo por hacer. Los más de once mil aficionados que acudieron al partido pudieron ver como el equipo comenzó aplicado y tras el gol del Sporting aparecían los fantasmas de las primeras jornadas pero supo reaccionar Mel tras el descanso haciendo cambios en el equipo que se notaron para bien y optar a la victoria.
Aprobado
A tenor de los puntos conseguidos, solo uno, seguro que la calificación de los seguidores del Tenerife tras el cambio de entrenador no es muy buena para el equipo pero hay que tener presente que el rival de turno no es uno más de la categoría y cuenta para el ascenso con una dinámica de resultados que tampoco es sobresaliente. La necesidad marcaba el encuentros y al final el empate hizo justicia y los aficionados tinerfeños volvían a casa medianamente contentos ya que esperaban más del efecto Pepe Mel. Seguro que el entrenador se ha llevado a casa muchos apuntes para que los fallos no se vuelvan a repetir. Ganar era el objetivo marcado y será en la siguiente cita cuando la mano de Pepe Mel se empiece a notar.
Sobresaliente
El entrenador a su paso por Almería dejaba claro que en fútbol hay que competir siempre por lo máximo y no se conforma con nunca con un empate salvo que el fútbol dicte sentencia. Conociendo al preparador madrileño el punto le deja insatisfecho pero mejor seguir trabajando con un punto más que hacerlo con derrota en el día de su regreso a Tenerife. Ha firmado en uno de los grandes de Segunda para hacer que la afición del Tenerife vuelva a disfrutar en el Heliodoro con su equipo, por ello, toca esperar a que Pepe Mel vaya armando ese patrón de juego que le lleve a la victoria para rescatar al equipo de un lugar que no se corresponde con el objetivo ni con la historia.
No era el estreno soñado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280608/pepe-mel-no-hace-milagros