El Almería no gana para sustos y en la semana en la que Lucas Robertone, uno de los capitanes del Almería, pasa por el quirófano para ser operado del hombro izquierdo, el club rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha anunciado que Bruno Langa se marcha con la selección de su país: “Bruno Langa recibe la llamada de la selección de Mozambique. El futbolista rojiblanco tiene por delante dos compromisos con su combinado nacional frente a Esuatini los días 11 y 14 de octubre”, dice el comunicado del Almería en sus redes sociales.
🇲🇿 Bruno Langa recibe la llamada de la selección de Mozambique.
— UD Almería (@U_D_Almeria) October 4, 2024
⚽️ El futbolista rojiblanco tiene por delante dos compromisos con su combinado nacional frente a Esuatini 🇸🇿 los días 11 y 14 de octubre. pic.twitter.com/Xdi0cv6nfF
Así las cosas, se cae otro jugador de la lista de los 20 del primer equipo que tiene el entrenador catalán en la plantilla rojiblanca. Bruno Langa no está siendo titular, pero sí teniendo un papel destacado cuando entra en las segundas partes de los partidos por su fortaleza física. Todos los jugadores son importantes en el Almería, por lo que cada ausencia es clave en una plantilla en la que todos deben ayudar para levantar el vuelo en la clasificación de la Segunda División.
Ausencia
El lateral zurdo del conjunto almeriense causará baja en el partido en Oviedo que se jugará el domingo, día 13 de octubre, a las 16:15 horas. Bruno Langa ya sí estará disponible para la segunda visita seguida de los rojiblancos, que será para jugar en Zaragoza ante el equipo maño el domingo, día 20 de octubre, a las 18:30 horas. Así las cosas, Rubi ya tiene dos baja seguras para el encuentro en Oviedo; la de Bruno Langa y la de Lucas Robertone,
“La media de recuperación de estas intervenciones suele estar alrededor de los tres meses aproximadamente”, dijo Sebastián Jiménez, jefe de los servicios médicos del club, habla en UDA Radio.
Además de la baja de estos dos jugadores hay que estar pendientes del estado físico de Marc Pubill, ya que el lateral derecho sigue recuperándose, sufrió hace quince días un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El futbolista se recupera de manera favorable, estado pendiente de evolución, pero su participación para las siguientes jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División está en el aire.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281209/otra-baja-en-el-almeria