Otro jugador con 4 amarillas

Hizo un partidazo ante el Albacete

El mejor Lopy está de vuelta en un Almería más cerca de arriba.
El mejor Lopy está de vuelta en un Almería más cerca de arriba. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:59 • 25 oct. 2024

El mejor Lopy está de vuelta. El centrocampista senegalés del equipo rojiblanco estuvo sobresaliente en el partido del jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete, encuentro correspondiente a la 11ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Fue una ‘roca’ en el centro del campo rojiblanco, mandando y marcando al mismo tiempo los tiempos de un partido que se puso muy feo cuando el Almería desapareció del terreno del juego.





La afición rojiblanca, muy sabia, pitaba a unos futbolistas que ‘se fueron’ del recinto deportivo de la Vega de Acá, pero el capitán Fernando estuvo fantástico, con sus paradas de Primera, para sostener a un equipo, al de Rubi, que estaba ‘KO’ cuando hizo unos minutos sobresalientes. Aquel cuarto de hora llevó el miedo y la preocupación a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Grande



Lopy fue una de las claves del Almería para levantarse y tomó el mando de las operaciones en el centro del campo. Se entregó en cuerpo y alma, vio una cartulina amarilla, por lo que se pone con cuatro, al filo de la sanción. Otro de los jugadores del Almería que llegará al partido de este domingo en El Alcoraz (18:30 horas) ante el Huesca es Édgar que se puso con cuatro amarillas en el encuentro en La Romareda ante el Real Zaragoza de Víctor Fernández.



Así las cosas, Rubi llegará al choque de este domingo en Huesca con dos futbolistas apercibidos y que suelen ser titulares en el equipo almeriense. Tanto Lopy como Édgar igual se lo piensan dos veces antes de meter la pierna en un partido que es cinco estrellas con dos de los grandes favoritos al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.  

El central y capitán Chumi, que fue amonestado ante el Albacete, se pone con tres cartulinas amarillas. Con dos están Luis Suárez, Centelles, Melero y Arribas, y con una Pozo, Kaiky, Arnau, Pubill, Baba y el portero Fernando.



Jornada 12 y dos jugadores están en peligro.




Temas relacionados

para ti

en destaque