Una pasta en el banquillo de la UD Almería. Maximiano lleva dos partidos seguidos fuera y Fernando en la portería rojiblanca, demostrando que sigue siendo el mismo; un profesional enorme, pero igual de profesional que el portugués. Rubi tiene dos porterazos y un 'problema' con ocho millones de euros en el banquillo rojiblanco. Maximiano sintió molestias en la semana previa al partido en La Romareda ante el Real Zaragoza, fue baja. El Almería ganó en tierras mañas con un Fernando grande en la portería del Almería.
¡Qué recital de FERNANDO! El guardameta sostiene a la @U_D_Almeria. 🧤#LALIGAHYPERMOTION | #LALIGAHighlights | #AlmeríaAlbaceteBP pic.twitter.com/dMq8NXO6vX
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) October 24, 2024
Luego llegó el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete Balompié con Maximiano recuperado, pero el entrenador catalán no dudó y apostó por el guardameta murciano. Fernando estuvo fantástico y salvó al equipo en esos 15 minutos en los que el Almería desapareció del campo.
Experiencia
El capitán estuvo fantástico y, además de salvar a su Almería del alma, levantó a sus compañeros animando a sus compañeros demostrando su enorme compromiso con la camiseta y escudo del Almería. Fernando parece almeriense.
📞“Este Almería está hecho para subir”
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) October 24, 2024
🚨Fernando, sobresaliente un día más: “Tenemos la calidad suficiente para conseguir el gran reto”https://t.co/bEYw1e6sYS
De hecho, está cumpliendo su octava temporada en un club que se ha convertido en su casa desde que llegó hace ya unos cuantos años. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos tiene un gran respeto y una enorme admiración sobre un profesional muy grande. Pero lo mismo sucede con el portero portugués. Maximiano es un portero de Primera que, por circunstancias, está jugando en Segunda con el Almería.
El portugués lleva dos partidos fuera del once rojiblanco de Rubi, pero está tranquilo porque de nuevo llegará su oportunidad para defender de nuevo la portería del Almería. La relación entre los dos porteros del Almería. Hubo un detalle en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos al final del partido ante el Albacete: Maximiano abrazado a Fernando para darle la enhorabuena por el encuentro y la victoria. El debate está abierto con dos porterazos en la plantilla y solo puede jugar uno.
¿Qué pensará Turki cuando ve a Maximiano (8 millones de euros) en el banquillo? Fernando tiene la culpa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/282270/maximiano-8-meu-en-el-banquillo