LA OPINIÓN EL DÍA: El entrenador del Almería no ha perdido la fe y mantiene plena confianza en lo que se puede llamar la segunda unidad con Rachad y Milovanovic por Baptistao y Luis Suárez. Las prestaciones del delantero balcánico son tan conocidas como olvidadas de cara a gol. Con un físico de portento y unos movimientos de tanque cuando pisa el área está a un paso de explotar pero no acaba de convertirse en ese ‘9’ que espera Rubi. Lo pone todo en el campo y cuando sale se faja con la defensa rival pero siempre le falta algo. Insiste el técnico que se califica de ‘tozudo’ en su tarea y pronto veremos esos brotes verdes del jugador fichado previo pago de traspaso al Partizán. Mantiene su apuesta por Milovanovic un Rubi que necesita oxigenar al Pichichi en los partidos y si Rachad ha dado un paso al frente, el serbio tiene que seguir ese camino.
La segunda unidad ha dado el salto desde el filial con Rachad y Milovanovic. El primero ya ejerce de agitador del área rival y el segundo lo intenta con una inmensa fe pero como todo delantero vive de un gol que se le resiste. Rubi quiere tener un tanque para esos partidos donde no hay forma de marcar y sabe que lo tiene pero no hay manera de que se consolide en la rotación de los elegidos para vencer. Son casi dos metros de ‘9’ y esto tiene que salir bien.
La opinión de Tony Fernández pic.twitter.com/n6cR1OWqt0
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) November 6, 2024
Tanque
Con Luis Suárez el Almería ya tiene a su Pichichi pero necesita un plus el equipo en ataque para cuando lleguen esos partidos cerrados que solo te arregla un tanque del área. Con, 1,97 de estatura le debe dar para ser el jugador que se necesita y presenta una gama de movimientos en ataque que desestabiliza al rival. Es su tercera temporada en el Almería y tiene que ser la buena porque cuenta con el apoyo del entrenador y en el Almería B hay dinamita pura. Marko Milovanovic lo tiene todo para triunfar y le está dando minutos el entrenador pero faltan sus goles para ayudar en la tarea a Luis Suárez y para ser otra opción diferente.
Respiro
A Luis Suárez le sobra la gasolina para todo el partido y no siempre sale del campo para dar la alternativa a Milovanovic. La idea es que sean complementarios en el campo y que llegado el momento se pueda cambiar de punta con otras variantes en ataque. Suárez lo tiene todo y gasta a la defensa rival para que entre desde el banquillo otro delantero y parece que le ha tomado ventaja Rachad a Milovanovic. El internacional por Marruecos tiene la confianza de Rubi y su condición de agitador del área le da muchas opciones de jugar mientras el balcánico no termina de explotar y esta tiene que ser su temporada. Rubi apuesta por él.
Perfil
La gama de delanteros en el Almería no la tienen la mayoría de clubes de Segunda porque hay un gran nivel en todos y son diferentes en su propuesta de cara a gol. Luis Suárez sería siempre la primera unidad. El agitador Rachad se ha colocado segundo de la fila y Milovanovic es el tercero. Sin olvidar a Leo Baptistao, Arribas, Melamed y los que llegan desde la segunda línea. Hay mucho y bueno en ataque pero Rubi quiere un tanque y lo tiene que fabricar en cada entrenamiento y en cada minuto que le da por los campos de plata. El Almería apostaba fuerte por Marko Milovanovic pagando traspaso y a sus 21 años no puede dejar pasar el tren del éxito.
Rubi se ha puesto ‘tozudo’ con Milovanovic.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/282799/casi-dos-metros-de-9