Villalobos cerrará la 14ª jornada estrenándose en Riazor

El ejidense dirigirá su séptimo partido como árbitro profesional en su primer año en Segunda

Sánchez Vllalobos en el Castellón-Levante.
Sánchez Vllalobos en el Castellón-Levante. LaLiga
Rafa Góngora
14:51 • 10 nov. 2024

Un estadio nuevo y una ciudad que no conoce. José Antonio Sánchez Villalobos, de 33 años de edad, cerrará este lunes la 14ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División dirigiendo el Deportivo-Eibar, encuentro que se juega a las 20:30 horas en Riazor. Será la primera vez que pite el colegiado de El Ejido en el campo del Deportivo.

Villalobos está viviendo una temporada fantástica en la categoría de plata del fútbol nacional demostrando un gran nivel en todos y cada uno de los encuentros que ha pitado. Es su primera temporada en el fútbol profesional y está destacando con grandes arbitrajes y muy correctos, dejando por los campos de España su sello de buen árbitro.

Sánchez Villalobos tiene las cosas muy claras en el mundo del arbitraje, sabe hasta dónde puede llegar y está demostrando su experiencia en una categoría tan exigente como es la Segunda División. El partido de este lunes en Riazor entre el Deportivo-Eibar será su séptimo encuentro en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene 33 años y un futuro enorme en el arbitraje, con tiene suficiente por delante para hacer carrera en el mundo del arbitraje con la gran ilusión de intentar llegar a la Liga de la Estrellas.



Objetivos



Espera cumplir y hacer un buen arbitraje este lunes por la tarde-noche en Riazor, al igual que en los seis anteriores partidos que lleva pitados en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Estos han sido los seis encuentros en su primera temporada como árbitro profesional: Racing de Santander (2-2) Eibar; Huesca (0-1) Burgos; Eldense (1-1) Oviedo; Racing de Ferrol (1-0) Elche; Castellón (2-0) Levante y Albacete (3 - 3) Sporting de Gijón.

El árbitro ejidense es realista y recordó en una entrevista con LA VOZ y Cadena SER tras conocer su ascenso a Segunda División que “ahora mismo mi mentalidad es adaptarme lo antes posible a la categoría y con el paso de tiempo ojalá pueda decir que mi meta es subir a Primera División”. Su espejo fue Fernández Borbalán: “Donde siempre me he mirado, un profesional y una persona que lo hemos tenido como referente. Un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego”.








Temas relacionados

para ti

en destaque