Rachad no pierde el tiempo

El futbolista de las medias bajadas que (casi) siempre juega los minutos finales

Rachad en el partido ante el Deportivo de La Coruña que acabó 2-1.
Rachad en el partido ante el Deportivo de La Coruña que acabó 2-1. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:00 • 19 nov. 2024
  1. Tiene contrato hasta 2026 y un futuro enorme en el mundo del fútbol. Rachad Fettal (19 años) es un delantero particular, el futbolista de las medias bajadas que no da un balón por perdido. El joven delantero de la UD Almería está viviendo una temporada de ensueño con las estrellas de la plantilla rojiblanca. Hace poco estaba en el juvenil, luego en el filial de Alberto Lasarte y ahora en dinámica de primer equipo.

  2. Lleva el '28' en la camiseta rojiblanca con ficha del equipo canterano, pero es uno más en el Almería de Rubi. Cada minuto de Rachad Fettal en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División es como si no hubiera un mañana para el jugador nacido en Torre Pacheco (Murcia) y con nacionalidad de Marruecos.

  3. Es el futbolista del Almería de los minutos sueltos, el jugador que aparece en todas las convocatorias y luego (casi) siempre en los minutos finales de cada partido en la categoría de plata del fútbol nacional. Parece como si llevara jugados muchos minutos, pero no. La realidad es otra. De hecho, acumula 171 minutos en lo que va de temporada en la categoría del fútbol nacional, pero como juega tantos minutos sueltos parece como si jugara mucho.


Máxima confianza



Rubi y los hombres de Turki Al-Sheikh están encantados de la vida con el rendimiento y al mismo tiempo el comportamiento de un canterano que sigue creciendo a nivel futbolístico y personal. Rachad Fettal  está encantado de la vida en Almería y en la UD Almería. Trabaja en silencio, sin hacer ruido y a tope de moral para seguir aprendiendo lado de sus compañeros. El Almería-Eibar no lo olvidará por muchos motivos, pero hay uno especial, fue el día que marcó en Segunda División con su Almería del alma. Aquel partido acabó (2-2) con gol del joven delantero de la UD Almería.


Lleva ya nueve partidos saliendo desde el banquillo en los minutos finales con esa estampa tan curiosa con las medias bajadas, pero con esa cara llena de felicidad y dispuesto a comerse el mundo. Así es Rachad Fettal, el niño del Almería que está soñando todos los días formando parte de la familia de la UD Almería de Rubi, el 'padre' de la familia rojiblanca.









Temas relacionados

para ti

en destaque