"El Almería pone la directa. La mejor victoria, gol de un excelso y trabajador Leo Baptistao, de la temporada por capacidad de sufrimiento en un segundo tiempo en el que se le acabó el gas a los hombres del centro del campo. Los almerienses hicieron un primer tiempo de juego y espectáculo de mucho nivel. El triángulo Leo Baptistao, Luis Javier Suárez y Sergio Arribas tuvo ocasiones manifiestas de gol".
"Se asociaron con las ayudas y transiciones de los laterales. Esa tripleta atacante ofreció un master de velocidad y potencia. Los laterales hundieron a un gran equipo que frenó, en la reanudación, al Almería del primer tiempo. La fuerza mental de los almerienses y la racha de resultados les corona arriba. La buena noticia del segundo tiempo fue la sorprendente capacidad de sacrificio de Melero, ante el derrumbe fisico".
"La dirección deportiva debe pensar en traer, al menos un refuerzo para la parcela del centro del campo. Se han perdido a Baba y Gui Guedes por lesiones. Es verdad que se espera a Robertone, pero hay que pensar en el refuerzo de esa parcela. Los aficionados disfrutaron del resultado ante los de Miranda del Ebro que demostraron que no están ahí por casualidad. Energia les sobra y estrategia para estar arriba en la clasificación".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/284594/el-almeria-pone-la-directa