Vaya pareja que formaron ante el Sevilla. El catalán en el lateral y Pozo recordando sus buenos tiempos de extremo desbordando con una punta de velocidad que desconcertaba a los rivales. Mientras el Almería saltaba al campo con los mantecados en el cuerpo había uno de ellos que estaba dispuesto a ser protagonista y dejar claro al que fuera su club de formación que a sus 25 años le queda mucha pasión por este deporte. Recuperados de una mala temporada son Pozo y Pubill un peligro para los contrarios, una banda con alternativas en la que se le ve más liberado al sevillano que sabe atacar a ‘cuchillo’ a la defensa rival. Desbordando y centrando se metía en el bolsillo a la afición y el más contento de todos era su entrenador que lo ha recuperado para la causa. Todos tienen claro en el Almería que Pozo es un futbolista polivalente y se adapta al lateral y al extremo pero se le notó más liberado por delante de Pubill dando rienda suelta a la imaginación a la hora de despachar carreras y buenos pases.
Va a ser difícil sentarlo en el banquillo y ahora que ha llegado Lázaro para jugar por esa banda se volverá ‘loco’ el entrenador ya que no es fácil elegir viendo el rendimiento de la pareja que jugaba ante el Sevilla. Se llevó la ovación (una de ellas) de la afición que supo premiar su entrega frente al que es el equipo de su vida donde se formó como jugador antes de volar por LaLiga. Pozo tiene eso que no se entrena (velocidad punta) y con los compañeros de arriba y Marc Pubill detrás no fallará a la hora de tomar las decisiones que necesita el equipo. Lázaro no lo va a tener fácil para entrar en la rotación titular.
Adaptado
El Pozo que salió ante el Sevilla no lo veíamos desde hacía tiempo. Ha pasado por el calvario de bajar tras una temporada para olvidar a sentirse feliz en el campo y disfrutar con los compañeros. Le queda contrato hasta 2027 para disfrutar en esta ciudad a la que llegaba en 2021 en calidad de cedido para luego comprarlo en propiedad el Almería. Un ascenso a Primera, una permanencia en la máxima categoría y todo lo que queda por venir hacen de Pozo uno de los futbolistas más queridos por los aficionados que se alegran de su vuelta a la causa tras vivir una temporada donde el camino a Europa se tornó en descenso a Segunda. De Almería no lo mueve nadie.
Recuperado
La llegada de Rubi lo cambiaba todo. Bajar a Segunda implicaba mucho después de una mala temporada y se llegó a valorar una posible salida del club pero todo cambió cuando el elegido para el banquillo era el catalán. Con Rubi el Almería ha conocido la mejor versión de Pozo y no le ha importado jugar en la categoría de plata consciente de que el objetivo marcado es el ascenso. Como la mayoría de compañeros no inició bien la temporada y se le notaba inseguro hasta que llegaban los buenos resultados, el equipo se soltó y entre las grandes noticias está la recuperación de Pozo.
Enchufado
Lo que ofreció ante el Sevilla fue un recital marca de la casa de como atacar la defensa rival por la banda. Con la complicidad de Pubill fueron un cuchillo llegando hasta la línea de fondo dando buenos pases para los compañeros. Levanta más la cabeza a la hora de centrar y se nota que físicamente va sobrado. Hizo un partido muy completo y liberado del marcaje propio del lateral se dedicó a lo que tanto le gusta correr y desbordar para centrar. No lo va a tener fácil Lázaro con el estado de forma de Pozo.
El amo de la banda.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285518/lazaro-lo-tiene-crudo