Un refuerzo top para la segunda vuelta de la Liga en el fútbol de plata. El argentino Lucas Robertone ha vuelto con toda la fuerza del mundo para ser protagonista en la fase decisiva del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El centrocampista rojiblanco y uno de los capitanes de la plantilla de la UD Almería salió en la segunda parte del encuentro en el Nuevo Arcángel en el choque ante el Córdoba, correspondiente a la 22ª jornada en el fútbol de plata demostrando que está a tope y con muchas ganas de ayudar al equipo para seguir arriba en la clasificación para conseguir el gran objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas.
El de Concordia ha olvidado la lesión del hombro y está súper ilusionado con una segunda vuelta que se presenta muy emocionante en todos los sentidos.
Análisis
Lucas Robertone fue protagonista al final del partidazo del Almería en el Nuevo Arcángel de Córdoba y dejó varios titulares interesantes después de volver a sentirse futbolistas tras tres meses fuera del grupo, de esa plantilla que ha formado una familia espectacular y en la que todos los futbolistas se muestran solidarios y se ayudan entre ellos. Es una de las claves de la magnífica racha del equipo con 16 partidos sin perder entre Liga y Copa del Rey.
"Estoy emocionado porque la última vez que me tocó jugar el momento era jodido. Fueron tiempos difíciles y ahora estoy contento por volver con esta victoria y este momento. Hay que seguir disfrutando porque lo pasamos muy mal", dijo el jugador argentino en UDA Radio.
Lucas Robertone, además, añadió sentirse muy bien después de volver a jugar: "Estoy muy bien, sin miedo. El resultado ayuda a que el equipo esté con confianza. Me sentí muy cómodo dentro del campo y ahora toca seguir con esta racha de buenos resultados".
Sobre el encuentro en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba señaló: "El partido fue muy cerrado en el primer tiempo y se abre con el penalti. Si estábamos precisos en el último pase le íbamos a hacer mucho daño. Hemos podido hacer dos o tres goles más, pero el resultado es justo".
El jugador del Almería también se dirigió a los aficionados de la UD Almería a través de sus redes sociales y en ese sentido ha publicado el siguiente texto en su perfil de Instagram: "Domingo perfecto. Importante victoria en un campo muy complicado para seguir arriba. Muy feliz por volver después de tres largos meses. Muchas gracias al equipo y a la afición por recibirme con tanto cariño. A seguir por este camino todos juntos hasta el final. Vamos Almería".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285757/robertone-no-sintio-miedo-todo-lo-contrario