Un CEO con los pies en la tierra porque todavía no se ha conseguido nada. La UD Almería está en el mejor momento del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero queda una segunda vuelta de campeonato en la que tanto los equipos de arriba como los de abajo se jugarán la vida en una categoría súper exigente y complicada con clubes con mucha historia en la élite del fútbol español.
Fortaleza
El Almería se ha hecho muy fuerte esta temporada en Segunda División, pero todavía quedan 20 jornadas por delante que serán de infarto con el ascenso a Primera División en juego. En ese sentido, los hombres de máxima confianza del presidente Turki Al-Sheikh han aprendido una barbaridad en las seis temporadas que llevan en el club rojiblanco. En ese sentido, Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de la UD Almería, fue protagonista en los medios oficiales del club rojiblanco en la zona mixta del Nuevo Arcángel tras el partido ante el Córdoba, correspondiente a la 22ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El CEO del Almería y brazo fuerte del ministro saudí ya comentó en la entrevista con LA VOZ y Cadena SER en Navidad que “no hemos conseguido, hemos aprendido mucho desde que estamos en el Almería y sabemos que la Segunda División es una carrera de fondo, como una maratón, en la que la regularidad es clave para conseguir el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol”.
Otra victoria
Mohamed El Assy, un consejero muy cercano a los jugadores de la UD Almería, fue muy directo después del 0-3 al Córdoba, encuentro que abría la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “Era un partido muy importante porque ningún equipo hasta que hemos llegado nosotros no fue capaz de ganar en el Nuevo Arcángel, aunque recuerdo que todos los partidos son importantes porque se ha empezado la segunda vuelta de la temporada y todos los equipos se la juegan, como nosotros. Faltan todavía 20 jornadas, 20 partidos que son muchos”.
Jóvenes con futuro
El club rojiblanco viene haciendo un trabajo magnífico en la Academia y cada vez más canteranos debutan con Rubi en la UD Almería, tanto en Segunda División como en la Copa del Rey. Un buen ejemplo es Rubén Quintanilla y en ese sentido Mohamed El Assy recordó tras la victoria en Córdoba que “gracias a Dios se ha realizado un buen trabajo en las últimas dos o tres temporadas en el filial del Almería y estas semanas, esta temporada estamos recogiendo los resultados con los jóvenes en nuestro primer equipo”.
Este Almería ha llegado a los 16 partidos sin perder entre la Liga (13) y la Copa del Rey (3), pero a Mohamed El Assy, le preocupa otra cosa: “Lo más importante es que sigamos concentrados y unidos hasta el final de la Liga. No estoy pensando mucho en la racha de partidos que llevamos sin perder porque lo más importante para nosotros es el ascenso”.
Habla de la afición: “Yo siempre quiero ver a nuestros aficionados felices, es el objetivo de todos los que formamos la familia del Almería. Solo la temporada pasada tuvimos que pedir perdón, ojalá disfrutemos todos juntos de otro ascenso a Primera División".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285781/el-assy-abre-su-corazon-soy-muy-feliz-si-la-aficion-disfruta