Por su compromiso con toda la sociedad, que quedó de sobra demostrado sobre todo desde la llegada de la pandemia de COVID-19, la Diputación de Almería otorgó la Medalla de lo Social de la Provincia 2021 al Colegio de Farmacéuticos de Almería. Este colectivo trabajó sin descanso, y mucha templanza, en los momentos más difíciles del confinamiento para facilitar el acceso a material sanitario y medicinas a toda la ciudadanía.
“Este reconocimiento no podía haber llegado en mejor momento, porque en los peores meses de la pandemia hemos demostrado estar al lado de la sociedad. Nunca hemos dejado de estar de guardia y en guardia. Ha quedado clara nuestra vocación de servicio, siendo muchas veces los únicos referentes sanitarios para los ciudadanos durante la crisis sanitaria. Hemos colaborado en la campaña de vacunación contra la COVID-19, los farmacéuticos hemos dado información con mucho rigor para generar confianza en las personas. Nuestro compromiso con la sociedad no acaba aquí”, dijo durante su intervención Gema Martínez Soler, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, que agradeció el trabajo que realizan sus compañeros.
En la actualidad la provincia de Almería dispone de más de 330 farmacias y casi mil colegiados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/349/especial-dia-de-la-provincia-2021/226636/gema-martinez-los-farmaceuticos-estamos-y-estaremos-siempre-de-guardia