La famosa cadena de pizzerías que acaba de abrir su primer local en Almería

Conocida por sus promociones, esta franquicia aterriza por primera vez en la provincia

Lugar escogido para la apertura de este nuevo establecimiento.
Lugar escogido para la apertura de este nuevo establecimiento. Google Maps
Jaime Molero
10:03 • 04 jul. 2024 / actualizado a las 10:56 • 04 jul. 2024

Almería está de celebración. La conocida marca de pizzerías Papa Johns, todo un éxito en algunas ciudades españolas, acaba de abrir su primer establecimiento en toda la provincia de Almería. Desde que arrancó 2024, la cadena ha inaugurado ya cinco locales por toda España inmersos en un intento de reforzar su presencia en el país. De hecho, 110 son los locales que la marca se ha fijado tener en la península ibérica a lo largo de este año, de los que ya alcanza 98.



Papa Johns se diferencia por apostar por una carta de pizzas en constante renovación y con multitud de ofertas y descuentos. En las últimas semanas, la cadena americana ha lanzado tres pizzas diferentes, ejemplo de ello es la pizza Cheesy Cheddar Bacon. Además, entre sus ofertas más destacadas se encuentran el 'Trío Bestial', que incluye 3 pizzas desde 9,49 euros cada una. También algunas promociones para disfrutar en compañía como el 'Tremendo Triplete Box', un combo que incluye 2 medianas y 4 entrantes a elegir desde 30 euros.



La localidad escogida para este primer paso en Almería ha sido Aguadulce, perteneciente a Roquetas de Mar. Un local que cuenta con 140 metros cuadrados con zona interior y terraza que, a pesar de haberse inaugurado el pasado 25 de junio, es este jueves cuando abren sus puertas de manera oficial con una fiesta. Concretamente, este nuevo local en Almería estará ubicado en la Calle Encinar, 14, junto a la Avenida de Carlos III, la columna vertebral del municipio.



El primer local de la cadena que abre en toda la provincia almeriense que coincide con nuevas aperturas de otras franquicias internacionales como Starbucks en el Centro Comercial Torrecárdenas en Almería capital o el nuevo McDonald's en las inmediaciones del IKEA. Todas estas aperturas hacen patente el nuevo interés en Andalucía y, en concreto, en Almería como región estratégica para las políticas de expansión de franquicias exitosas. 



Esta misma semana, Papa Johns también ha inaugurado otro establecimiento en Santander, ciudad en la que ya tenía otro local anteriormente. Asimismo, los próximos lugares en los que la compañía pretende priorizar la apertura de nuevos establecimientos en España son las regiones de Cataluña, Andalucía y el norte de la península. 






Temas relacionados

para ti

en destaque