El exitoso local de comidas para llevar que reabre en plena Rambla

La apertura del nuevo local será el próximo martes 23 de julio

Imagen de la nueva ubicación de Entrefuegos.
Imagen de la nueva ubicación de Entrefuegos. La Voz
Jaime Molero
13:09 • 16 jul. 2024

Los establecimientos de comidas para llevar llevan siendo varios años los grandes protagonistas en la comida diaria de mucha gente. Trabajadores, jóvenes o personas mayores recurren varios días de la semana a las comidas caseras de muchos de los establecimientos que se distribuyen por la provincia. Pues bien, uno de los locales más exitosos del centro de la ciudad se traslada a una nueva ubicación y ya tiene fecha de apertura.



Hablamos de Entrefuegos, el establecimiento ubicado en plena Rambla que, a pesar de no moverse muy lejos, se traslada a un nuevo local más grande y preparado para la atención de su frecuente clientela. En la puerta de su antiguo establecimiento, en el que anuncian su próxima apertura, anticipan: "Somos los de siempre". Concretamente, unos 50 metros Rambla arriba es lo que se traslada el local, a la nueva dirección de Avenida Federico García Lorca, 69.



La nueva ubicación, en la esquina entre la Rambla y la calle Terriza, ofrece una posición más a la vista para su potencial clientela y un local más grande para continuar sirviendo comidas para llevar. De momento, el nuevo local sigue en su interior sufriendo modificaciones y preparativos para su inminente apertura, que será el próximo martes 23 de julio.



Una semana de preparativos para que la Rambla vuelva a tener en sus calles uno de los locales más exitosos y recurrentes para la gente de la zona. "Nos trasladamos para poder dar muchísimo mejor servicio, con mucha ilusión y ganas. Gracias por confiar en Entrefuegos", comunicaba el establecimiento hace unos meses a través de sus redes sociales. 



Uno de los secretos del éxito de Entrefuegos es su extensa carta repleta de diversas opciones para elegir. Ensalada, tortilla, croquetas, pasta, paellas y arroces, o carne y pescado completan un menú perfecto para aquellos que no tienen tiempo para cocinar o que simplemente prefieren recurrir a este servicio.



Un nuevo local, pero no un nuevo negocio, que abre sus puertas con ilusión de continuar "como siempre" con uno de los servicios más solicitados en los últimos años. 





Temas relacionados

para ti

en destaque