La firma de perfumería y cosmética Briseis, como cada año, ha donado alrededor de 5.000 productos de higiene para distintas organizaciones y entidades sin ánimo de lucro en Almería.
Entre esta gran donación navideña, hay geles de baño, colonias y desodorantes, productos necesarios para el aseo personal, una necesidad conectada con la salud y el autoestima. Es ineludible que todas las personas no pueden acceder a esto, por lo que Briseis reparte este gran número de productos para ayudar en la medida de lo posible.
Cáritas, Institución Benéfica Sagrado Corazón 'Casa de Nazaret', Asociación Nuevo Futuro Almería, el Proyecto Emaús de Adoratrices y a la Comunidad 'Juana María Condesa Lluch' han recibido la donación.
Gracias a donaciones de este índole, esto supone un gran ahorro para estas instituciones, ya que al contar con los productos de higiene, pueden destinar sus presupuestos a necesidades básicas de sus usuarios.
Más de 70 años de historia
Briseis, creadora de 'Tulipán Negro' y de las fragancias de 'Almería Colección Privada', cuenta con más de 70 años de historia en las empresas del sector. Para ellos, supone una clara demostración de que la fuerza de una empresa no está solo en su capacidad de producción o su relevancia mediática, sino también en su compromiso, conciencia social y sensibilidad.
La donación se llevó a cabo en las instalaciones de la fábrica de Briseis, en Benahadux, donde se entregaron los palets de producto a cada uno de los representantes de las instituciones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/228375/briseis-inaugura-la-navidad-con-una-gran-donacion-para-almeria