El cumpleaños del empresario almeriense y gerente de Aceite Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, no iba a ser una jornada más ya que su esposa, la periodista María José Vilaplana le había preparado una gran fiesta sorpresa.
El perfecto cómplice para llevar a Rafael hasta el lugar de la celebración iba a ser su gran amigo Francisco Góngora, delegado de El Pozo en Almería. Para ello, le indicó que en el Hotel le esperaban unos clientes que querían ver los productos de ambos y hacerle un pedido.
Mientras tanto en el Salón Medinaceli del Hotel Catedral le esperaban más de setenta personas, entre familiares y amigos íntimos de la pareja, además del personal que le ha acompañado a Rafael durante toda su vida empresarial, de Uberán y Aceite Castillo de Tabernas. Entre los amigos presentes en la fiesta, se encontraban el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano; y su esposa, Lola Cruz. La diversión estaba asegurada al contar con la actuación de otro gran amigo, el humorista Pepe Céspeces, y como testigo la revista GENTE.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/4/sociedad/54637/la-divertida-fiesta-sorpresa-de-cumpleanos-a-rafael-ubeda