Nueve años de amor del presentador andaluz Roberto Leal y Sara Rubio

El presentador rinde un cariñoso homenaje a su mujer en redes en el aniversario de su boda

Roberto Leal y Sara Rubio.
Roberto Leal y Sara Rubio. La Voz
Nuria Pascual
16:58 • 29 nov. 2024

Roberto Leal se ha consolidado como uno de los presentadores más queridos de la televisión española, especialmente en el exitoso programa Pasapalabra . A sus 45 años, el periodista sevillano ha alcanzado un éxito profesional notable, pero también ha logrado una vida personal plena. Su carisma frente a las cámaras lo ha convertido en un ícono de la pequeña pantalla, y cada tarde, al frente de su programa, nos regala su mejor sonrisa.



Además de su faceta profesional, Roberto Leal es muy transparente sobre su vida personal, especialmente cuando se trata de su familia y su matrimonio. Hace poco experimentó con emoción su noveno aniversario de bodas con Sara Rubio, su esposa, a quien dedica constantemente palabras llenas de cariño. En una de sus última publicaciones de Instagram, Leal compartió unas hermosas palabras: "Que la vida es un baile y hemos venido a bailarla. 9 años de aquella fiesta que recordaremos para siempre. La del amor, la amistad, la familia, los que estuvieron, los que están y los que estarán eternamente. Te quiero mucho, @sararubio__".



La historia de amor de Roberto y Sara tiene un toque especial. Se conocieron de manera casual en la cafetería de Atresmedia, donde ambos trabajaban en ese momento. Sara, periodista, estaba realizando prácticas en Equipo de Investigación , mientras que Roberto presentaba Espejo Público en sustitución de Susanna Griso. Fue allí, entre ensaladas, huevos duros y remolacha, donde sus caminos se cruzaron. En una entrevista, Roberto recordó ese primer encuentro: "Ella estaba en el buffet y yo me senté a su lado. Luego tomamos un café y todo avanzó muy rápido. Me costó cinco o seis meses conquistarla".



Para darle ese empujón final a su relación, Roberto le regaló a Sara un libro: El tiempo entre costuras de María Dueñas. Aunque Sara nunca llegó a leerlo, Roberto siente que fue el detalle que marcó el inicio de su historia de amor: "Le regalé el libro y esa fue la clave, aunque no lo leyó", confiesa.



El amor entre ellos continúa firme y en su noveno aniversario, Sara compartió una foto de los dos besándose cuando eran jóvenes, acompañada de unas emotivas palabras: "Chica con piernas tersas besa a chico de pelo negro después de convertirse oficialmente en familia. ¡Cómo ha cambiado la película en 9 años! ¡Solo deseo una vida con más canas y más celulitis, pero a tu lado!






Temas relacionados

para ti

en destaque