La merienda taurina se convierte en la mejor tertulia taurina de la jornada

Numerosos extranjeros conocieron por primera vez la Fiesta Nacional y en la propia Plaza

Jesús Caicedo, José María Álvarez del Manzano, Andrés García Lorca y José María Martínez de Haro.
Jesús Caicedo, José María Álvarez del Manzano, Andrés García Lorca y José María Martínez de Haro.
Juan Antonio Barrios
01:00 • 30 ago. 2014

La merienda taurina de un cuarto de hora, con descanso entre el tercer y cuarto toro, logra que las tertulias sean intensas y de lo más interesantes. En uno de los palcos tuve ocasión de charlar con mi amigo Jesús Caicedo, alcalde de Cuevas de Almanzora, que se encontraba junto al subdelegado, Andrés García Lorca, el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y el prestigioso periodista José María Martínez de Haro. Además de comentar el discurrir de la tarde de toros, también sacamos como conclusión que, turísticamente hablando, Almería está de moda en toda España. 




Con quien también pude comentar el desarrollo de la tarde de toros fue con mi amigo Alfredo Valdivia, delegado de Salud en Almería, además de la buena respuesta que están teniendo en estos dos últimos días los festejos. 




Volviendo a la plaza En su palco de la Plaza de Toros, María del Mar Agüero y su esposo, José María Rossell, presidente del Grupo Hoteles Playa, vivieron su primera tarde de toros del abono de la Feria Taurina de la Virgen del Mar. Sus caras de felicidad transmitían el buen momento que viven, tanto a nivel profesional como personal.  La sorpresa me la llevé al ver que  en uno de los palcos la almeriense Silvia Ruiz y su esposo Larks habían invitados a dos compatriotas noruegos.









Temas relacionados

para ti

en destaque