Congresur recupera y con gran éxito las tradicionales cenas de Carnaval

Al salón noble del Círculo Mercantil asistieron 140 personas con disfraces muy variados

Ana Maldonado, a la derecha de la imagen, junto a su esposo, el odontólogo Carlos Rodríguez; la decana del Colegio de Procuradores, María del Mar Gáz
Ana Maldonado, a la derecha de la imagen, junto a su esposo, el odontólogo Carlos Rodríguez; la decana del Colegio de Procuradores, María del Mar Gáz
Juan Antonio Barrios
17:24 • 11 feb. 2018

El salón noble del Círculo Mercantil ha vivido una jornada importante para la fiesta de Don Carnal en Almería como es la recuperación de la tradicional cena-baile del Carnaval. Una fiesta que se han encargado de recuperar las hermanas Míriam y Gemma García Sánchez, de la empresa de organización de eventos, Congresur, junto a la community manager de la empresa, María José Gómez, logrando que los ciento cuarenta asistentes provocaran la coloración del letrero de ‘entradas agotadas’. 

“La idea de recuperar esta cena-baile de Carnaval surgió porque queríamos devolver a la sociedad almeriense lo que tanto nos ha dado a lo largo de los diecisiete años de andadura de nuestra empresa y con una noble causa. Nuestra intención era recuperar esta cena en un espacio tan especial para los almerienses como es el salón noble del Círculo Mercantil y buscando una noble causa, ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer en Almería, AECC”, señalaron a LA VOZ las propietarias de la empresa Congresur, las hermanas Gemma y Míriam García Sánchez.

La satisfacción de Gemma y Míriam era evidente al comprobar la respuesta de los almerienses a iniciativa tan bella y noble, donde los asistentes acudieron disfrazados, en su inmensa mayoría; y los que no lo hicieron, el personal de Congresur se encargaron de tematizarlos. Cabe destacar que no faltó un sólo detalle, desde el guarda ropa, photocall y música en directo que vino de la mano de la banda Dixieland ClasiJazz, con el baile de la pareja integrada por Mónica Navalón y Jesús Martínez y el dj Juan Carlos.




Por otra parte, Ana Maldonado creó ambientes únicos inspirados en la nobleza del histórico salón del Círculo Mercantil, con una alta decoración, como destacaron los asistentes a la cena-baile de Carnaval. Ana Maldonado, que se encontraba junto a su esposo, el prestigioso odontólogo Carlos Rodríguez, recibió las felicitaciones de Míriam y Gemma García Sánchez, de Congresur,, por el realce que le proporcionó con su acertada decoración a este emblemático espacio cultural y social almeriense.

La cena, servida por el Cátering Alcazaba, con un elaborado menú y el prestigioso cortador de jamón Rafa Madrid, lograron que los asistentes disfrutaran de la fiesta, mientras tomaban una coma de Rives y Coca Cola.
La seguridad, en esta ocasión vino de la mano de Almería Vigilantes de Seguridad.

Han sido muchas las empresas que han colaborado, Almería Centro, Clínica Dermal, centro de estética Esencias, Azabache Arte Floral, Toyota Alborán Motor y Gloria Ferrón, que tematizó al personal de Congresur.  

La Voz y Cadena SER, Grupo Hogar Sánchez, Almería 2019 Ciudad Gastronómica, FEMACA, Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, fueron patrocinadores.










Temas relacionados

para ti

en destaque