Alchemy Project, homenaje al mítico concierto de Dire Straits Live Experience, visita el Teatro Cervantes de Almería hoy sábado 26 de marzo a las 21 horas. Las entradas cuestan entre 20 y 25 euros y aún quedan localidades disponibles.
Con fidelidad exquisita en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía, el espectáculo que visita Almería conmemora el aniversario de uno de los conciertos más relevantes de la historia del rock al que todo fan hubiera soñado asistir, y a los temas más emblemáticos de la mítica banda.
‘Alchemy: Dire Straits Live’ es el primer álbum oficial en vivo de la banda británica Dire Straits. Está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores y más relevantes discos en directo de la historia del rock, gracias al virtuosismo de sus músicos y a los prolongados y originales solos de guitarra de su carismático líder Mark Knopfler. En 2022 se cumplen 39 años de tan magno concierto.
Es por ello que el grupo Alchemy Project lleva a los escenarios con exquisita fidelidad en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía aquel maravilloso concierto grabado en el Hammersmith de Londres en 1983, que será la delicia de todo fan de Dire Straits, y de los amantes del rock en general, ya que nunca antes ningún grupo ha realizado un tributo basado en exclusiva en este directo, cuya grandeza y virtuosismo reside en que fue grabado tras una gira de 240 conciertos por el mundo y en el máximo apogeo de la banda.
El cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y cofundador de Dire Straits, John Illsley, quien eligió personalmente a Sánchez para abrir con sus temas propios los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.
El espectáculo llega este sábado a Almería dentro de una extensa y exitosa gira nacional que comenzó el pasado mes de junio en Madrid.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/234473/homenaje-en-el-cervantes-este-sabado-a-un-historico-directo-de-dire-straits