El marco incomparable y con embrujo del Anfiteatro del Castillo del Marqués de los Vélez de Cuevas del Almanzora, que presentó un lleno total para la ocasión, sobre unas 1500 personas, ha sido el escenario del concierto acústico que la noche del sábado ofreció el cantante almeriense David Bisbal dentro de su gira acústica de 2012. Diego González Bravo fue el promotor de este concierto acústico que está llenando teatros y auditorios de varios países.
Esta faceta acústica pone de relieve un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.
Gran bagaje instrumental
Sobre el escenario, la voz de David Bisbal estuvo arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.
Bisbal revoluciona el panorama musical con el lanzamiento de “Una Noche en el Teatro Real”, recorrido histórico por su carrera sin olvidar a clásicos como “Te quiero dijiste” de Maria Grever, “En un rincón del alma” de Alberto Cortez, “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz, “Lucía” de Joan Manuel Serrat y “Adoro” de Armando Manzanero, y sus clásicas, “Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas”, “Mi princesa” y “Silencio”. Además de dos temas inéditos que ya se vislumbran como los próximos éxitos del artista, “Doy la vida” y “Sombra y luz”, esta última compuesta por Alejandro Sanz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/29223/david-bisbal-presento-su-concierto-acustico-en-cuevas-del-almanzora