La ex del cantante almeriense David Bisbal fue detenida el viernes por la noche por triplicar la tasa de alcohol permitida. Eran las cinco de la mañana en la confluencia del Paseo de la Habana y la calle Alberto Alcocer de Madrid cuando, según El programa de Ana Rosa (Telecinco), la joven de 32 años se saltó el semáforo en rojo e intentó hacer un giro indebido en Alberto Alcocer.
La patrulla de la policía fue testigo de la imprudencia y tras realizarle la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0.70, resultado que triplica el límite legal de 0,25 miligramos por litro de sangre y que la llevó a pasar la noche del viernes en el calabozo.
Sus dos acompañantes también estaban ebrios, por lo que durante su estancia en la comisaría el coche ha permanecido inmovilizado en un aparcamiento cerca de una discoteca de la zona.
Una vez en la comisaría, y tras haber comprobado que su carnet de conducir, emitido en EE.UU, estaba en vigor, localizar a su abogada Cynthia Ruiz fue imposible. Por eso, se le asignó uno de oficio que a la hora del almuerzo del sábado le hizo estar en casa, después de haber declarado.
El domingo, y ya acompañada de su abogada, se le había citado para un juicio rápido en los juzgados de Plaza Castilla. Sin embargo, su abogada llegó a un acuerdo con el fiscal que ha concluido con una retirada del carnet de ocho meses a la diseñadora de joyas y una multa de cuatro meses de seis euros diarios, que suma apenas 720 euros.
A su salida de los juzgados lo único que declaró fue que no estaba angustiada y que "a mi no me ha pasado nada".
Así, Elena Tablada se convierte, después de Miguel Ángel Rodríguez, en la última famosa cazada al volante superando una elevada cantidad de alcohol en sangre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/42973/elena-tablada-detenida-por-triplicar-la-tasa-de-alcohol