Pudo ser uno de los entrenamientos más cortos desde que Pipo Goro llegó al banquillo del Almería. La plantilla saltó a las 9:30 horas al Anexo y a las 10:30 ya estaba haciendo ejercicios de estiramiento para marcharse a vestuarios. Tiempo suficiente para ver cómo el Profe Sebastián Somoza activaba a los futbolistas: “¡Hay que ganar al Numancia y luego al Nástic!”. Después se jugó un partido a todo campo. Participaron tres jugadores del Almería B, ya descendido a Tercera División, y hubo un solo gol, obra de Kalu Uche, que superó a Casto a dos minutos de la conclusión.
Equipo 1: Casto, Iago, Michel, Morcillo, Ximo, Vélez, José Ángel, Lolo, Pozo, Juan Ramírez y Quique.
Equipo 2: Julián, Kiu, Cuéllar, Joaquín, Adri, Azeez, Fatau, Puertas, Iván Sánchez, Kalu Uche y Chuli.
Al término del mismo, Ángel Férez se quedó un rato más ensayando los centros con Casto, Julián y Yeray. Gustavo Zapata, ayudante de Pipo Goro, también se quedó con los porteros.
El Almería va a entrenar este viernes en el Anexo, a puerta abierta, y luego se meterá en el Estadio para ensayar las jugadas a balón parado, ya sin prensa ni público en las gradas. La expedición viajará el mismo sábado hacia tierras sorianas, y regresará a la conclusión del encuentro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/105407/hay-que-ganar