El C. D. Gádor se ha proclamado campeón de Liga en la Tercera División de fútbol sala nacional después de empatar a cuatro goles con El Ejido y así sacarle 5 puntos de diferencia al segundo clasificado de una competición dominada por los naranjitos arlequinados.
El equipo gadorense que ha realizado una temporada mágica donde sólo ha perdido un partido en todo el campeonato asciende así por la puerta grande a Segunda División B.
Equipo y afición
El ascenso de categoría era algo impensable a principios de temporada para este municipio tan pequeño, pero gracias al esfuerzo y constancia de un grupo de jugadores muy bueno y un cuerpo técnico muy trabajador, más la ayuda del Ayuntamiento gadorense, ha hecho realidad un sueño donde sumado a una magnífica afición que se ha volcado con el equipo haya sido un cóctel perfecto. Los partidos disputados en el pabellón gadorense han sido una fiesta a lo largo de toda la temporada y los juzgadores han notado el calor de la grada en todo momento. Se han vivido duelos de alto nivel y se cosecharon los mejores resultados.
Ahora con la ayuda del Ayuntamiento y algún sponsor el equipo hará realidad el sueño y podrá pasear el nombre de Gádor por muchos rincones de la geografía española manteniendo el bloque del ascenso y con la filosofía de cantera que les ha llevado muy lejos a lo largo de más de una década de trabajo.
Al frente de la entidad el presidente José Gómez y su inseparable Gabriel Martínez, Gaby, han sabido llevar a buen puerto a una plantilla muy capacitada que no ha tocado techo y se prepara para el gran reto de competir en la categoría de bronce.
Ayudas externas
Para toda la familia gadorense el éxito de un ascenso colma las expectativas pero se ha convertido en un reto la nueva categoría para todos. En lo deportivo presidente y entrenador lo tienen claro pero en el apartado económico se va a necesitar un plus del ayuntamiento gadorense y la llegada de un sponsor fuerte para que el equipo compita bien.
El club no se marcará objetivos fiel a la norma pero saldrá a por la victoria en cada partido. Conociendo la ambición gadorense y contando con una afición como la actual no se puede descartar un gran año de bronce.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/106449/el-gador-campeon