Adiós al Grupo IV de la Segunda División B. El filial del Almería se despidió este domingo de la categoría de bronce del fútbol español y lo hizo en el campo del Mérida. Han sido cinco temporadas compitiendo en la Segunda División B jugando incluso una promoción a Segunda División. Ahora, finalizada la temporada 2015- 2016 toca planificar el futuro, futuro que será en el Grupo IX de Tercera División.
La nueva plantilla del filial del Almería tendrá un buen número de jugadores que subirán del juvenil al Almería B. La temporada recién finalizada en el Grupo IV de la Segunda División B ha sido un desastre con el descenso.
Se buscó la reacción cesando a Miguel Rivera, pero Fernando Estévez no dio en la tecla para sacar al filial rojiblanco de la zona de descenso.
El filial del Almería salió con: Gianfranco, Marín, Iván Martos, José Cruz, Josema, Mario Abenza, Nano, Pérez, Montero, Segura e Hicham.
El Almería B salió con ganas ante el Mérida y Montero, en la recta final de la primera parte, hizo el 0-1. Fue un golazo de cabeza del delantero rojiblanco del filial almeriense.
Con el 0-1 se llegó al descanso en el Estadio Romano.
El filial salió con intensidad en la 2ª parte y el fenómeno Hicham firmó el 0-2. El Mérida reaccionó y marcó, pero el filial se puso las pilas y Josema marcó el 1-3 en el 73. Jorge Troiteiro hizo el 2-3. ¡Vaya partido! Y el 3-3 llegó en el minuto 95.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/106480/partido-loco-para-decir-adios-a-la-segunda-b