Los árbitros de Almería hacen piña y se preparan para recuperar las viejas tradiciones del pasado cuando se reunían para celebrar los ascensos y los cierres de la tempora en armonía. El próximo viernes 10 de junio a las 20:30 horas en Terraza y Salón del Hotel Catedral, los colegiados de balonmano de todas las épocas pasadas y los que han ido incorporándose hasta la fecha, se reunirán para celebrar una cena conmemorativa, para lo cual han confirmado su asistencia más de 75 personas, lo cual supone un gran éxito. Pero faltan más.
Es por ello que hacen extensivo a todos aquellos a los que no se ha podido establecer contacto y que por cualquier circunstancia desearán asistir, podrán hacerlo a través del teléfono 661.80.62.82, preguntando por Francisco Pizán. Sirva esta invitación de LA VOZ para que todos los grandes colegiados de la provincia de Almería acudan a una fiesta donde lo que se pretende es homenajear a las viejas glorias y unir fuerzas con las nuevas generaciones de árbitros que están llevando muy lejos el nombre de nuestra provincia en el panorama nacional.
Furundarena
La lista de colegiados que marcaron y marcan época sería interminable como nuestro Vizcaíno en la élite, Romera, Pizán o la joven estrella Sebastián Fernández. Pero si hay un árbitro que se distinguió por el rigor y la presencia en la pista ese fue Furundarena. Un hombre recto con el que los equipos rivales se encontraban tranquilos en la pista. Señor del arbitraje.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/107581/fiesta-del-arbitraje