El Almería B, al igual que el primer equipo, está planificando de manera intensa la próxima temporada 2016-2017 en la que después de siete años volverá a militar en el grupo noveno de Tercera División, tras haber bajado de Segunda B el ejercicio anterior. Los rojiblancos comenzarán los entrenamientos el 18 de julio, y ya tienen cerrados seis encuentros de preparación.
El primero de ellos será frente al primer equipo del Almería, este mismo mes de julio, mientras que en agosto tiene confirmados encuentros con el Guadix (día 3), Oriente (6 de agosto), Huércal-Overa (9 de agosto), CD Ejido (13 de agosto) y contra el juvenil A de División de Honor (17 de agosto).
La comisión deportiva de la UD Almería y el entrenador del filial, Fran Fernández, están planificando la configuración de la plantilla, y en este sentido uno de los jugadores de la pasada temporada, el extremo Miguel Guirao, que subió del juvenil y tiene una gran proyección de futuro, jugará en calidad de cedido en una categoría superior, concretamente en el grupo cuarto de Segunda División B con el FC Cartagena.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/109902/miguel-guirao-se-macha-cedido-al-cartagena